Compartir
Publicidad

OnePlus 2 usará Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, la versión sin el problema de sobrecalentamiento

OnePlus 2 usará Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, la versión sin el problema de sobrecalentamiento
11 Comentarios
Publicidad

Cuando el CEO y fundador de OnePlus, Pete Lau, confirmó que el sucesor de tu móvil estrella llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 810 a muchos usuarios no les gustó la noticia dado los problemas de temperatura que está sufriendo los dispositivos que llevan en su interior este SoC, como el HTC One M9 y Sony Xperia Z4/Z3+.

Para tranquilizar a sus clientes Pete Lau acaba de confirmar que el OnePlus 2 llevará en su interior el Snapdragon 810 v2.1, la revisión del procesador más potente de Qualcomm que corrige todos esos problemas de sobrecalentamiento que sufre la primera versión.

OnePlus y Qualcomm han trabajando juntos para asegurarse de gracias con el Snapdragon 810 v2.1 el próximo OnePlus 2 no sufrirá problemas de temperatura. Gracias a los nuevos ajustes de hardware y de software el OnePlus 2 será "más frío que nunca" y disfrutará del procesador de uno de los procesadores más potentes del mercado, además OxygenOS ha sido optimizado para trabajar perfectamente con este procesador. Según pruebas, el OnePlus 2 se encuentra con el estándar de la industria para la temperatura del teléfono, incluso tras varias horas de uso.

Peter Lau en su comunicado se muestra muy entusiasmado con su próximo buque insignia, tanto que en próximos días nos irán revelando poco a poco todos los componentes y piezas que forman el OnePlus 2. Según rumores su presentación oficial sería en julio.

Más información | OnePlus
En Xataka Android | Medios chinos empiezan a situar la presentación del OnePlus 2 en julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio