Publicidad

OnePlus X queda al descubierto antes de su presentación: este será su hardware

OnePlus X queda al descubierto antes de su presentación: este será su hardware
10 comentarios

Publicidad

Las filtraciones no tienen piedad con ningún fabricante. Sabíamos que OnePlus iba a presentar su nuevo terminal a finales de este mes, intuíamos que íbamos a conocer las especificaciones técnicas antes de tiempo y finalmente así ha ocurrido. El nuevo terminal del fabricante chino ya ha enseñado sus tripas.

El diseño sigue siendo una incógnita aunque las imágenes que se han mostrado hasta ahora dan a entender que tiene algunas líneas de diseño que recuerdan a otros terminales: esquinas redondeadas, líneas muy rectas... Ahora, gracias a una tienda de importación china (Oppomart) sabemos qué tipo de móvil podemos esperar. No será tan potente como el OnePlus 2 pero sí igual de interesante.

La filtración en la tienda sigue online, todavía

OnePlus X, este será su nombre final, será un terminal que el año pasado habría sido sin ninguna duda un dispositivo de gama alta. Snapdragon 801, 3GB de RAM, 16 o 64GB de almacenamiento, cámara Sony de 13 megapíxeles... De hecho, muchas de estas especificaciones nos recuerdan al OnePlus One.

Hay pequeñas diferencias: la pantalla se queda en 5 pulgadas con resolución Full HD, la batería tendrá una capacidad de 2.450 mAh y vendrá con Oxygen OS Android 5.1 Lollipop. Como el OnePlus One, viene con ranura microSIM pero probablemente acabe saliendo una versión con una bandeja que permita meter una nano.

Lo más atractivo del terminal será el precio: 249 dólares que podrían traducirse en unos muy tentadores 250 euros. Por ese precio, ahora mismo sería imposible encontrar un hardware mejor. Antes de elevar el nivel de expectativas, recordemos que es una filtración de una tienda online por lo que no tendría por qué coincidir con las especificaciones finales.

Si esta es la propuesta de OnePlus para la gama media, será un competidor muy digno donde a priori su única debilidad podría ser la batería: 2.450 mAh saben a poco pero por algún tienen que salir los compromisos que justifiquen el precio del teléfono. Le esperamos con ganas y el 29 de octubre contad con toda la información sobre este nuevo teléfono. ¿Comprarlo? Probablemente con invitaciones, una vez más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir