Compartir
Publicidad

[Actualizado: OnePlus lo desmiente] Los primeros rumores del OnePlus X2 apuntan a un modelo más compacto y con el Snapdragon 835

[Actualizado: OnePlus lo desmiente] Los primeros rumores del OnePlus X2 apuntan a un modelo más compacto y con el Snapdragon 835
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus X fue sin duda un dispositivo curioso. Un smartphone difícil de ubicar ya que introducía procesadores y potencia de gama alta en un cuerpo de un tamaño contenido y a precios de gama media. El diseño fue uno de sus puntos fuertes, con acabados en metal y cristal.

Ahora llegan los primeros rumores del OnePlus X2, el que sería el sucesor de aquel dispositivo presentado hace ya tres años. Para poner en contexto, el OnePlus One llegó en verano de 2014 con el Snapdragon 801 y el OnePlus X en octubre de 2015 con el mismo procesador. Siguiendo esta lógica, este nuevo OnePlus X2 debería llegar para verano y con el procesador de una generación anterior, en este caso el Snapdragon 821.

Sin embargo parece que OnePlus apostó fuerte por el Snapdragon 835 de Qualcomm y tienen stock suficiente. Tanto es así que el rumor que leemos a través de Gizchina es que el futuro OnePlus X2 tendría este chip, el mismo que ahora dispone el OnePlus 5T.

Actualización: Carl Pei, CEO de OnePlus, no ha tardado en desmentir estos rumores, considerándolos directamente 'Fake News'. Aunque no sabemos si considera falsa la elección del procesador o todo el dispositivo en sí mismo.

Otros detalles de los que se habla es de una pantalla de 5,5 pulgadas, más pequeña que las seis pulgadas del OnePlus 5T. Lo que no se ha especificado si también sería en formato 18:9. En caso de serlo, este OnePlus X2 representaría ese modelo compacto y potente que tantos usuarios continuan buscando.

En el interior encontraríamos 4GB, 3000mAh de batería con carga rápida "Dash Charge" y versiones de 32GB y 64GB. Para el apartado fotográfica una cámara delantera de 16MP con desbloqueo facial y cámara doble trasera.

Su precio sería similar al del primer OnePlus X, alrededor de los 250 euros. Un rango excelente para un terminal de estas características pero que deberemos esperar hasta bien entrado el año para conocer más detalles ya que no llegaría por lo menos hasta la presentación del OnePlus 6.

En Xataka Android | OnePlus X, de flagship killer a gama media killer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio