Publicidad

OnePlus ya prueba en fase beta Android 6.0 para todos sus smartphones

OnePlus ya prueba en fase beta Android 6.0 para todos sus smartphones
4 comentarios

Hace ya tiempo que se espera, y es que se alargan los plazos desde que OnePlus anunciase el inicio de los trabajos de desarrollo de Hydrogen OS y Oxygen OS bajo la base de Android 6.0 Marshmallow.

Desde el pasado noviembre no habíamos tenido actualizaciones importantes al respecto de la esperada actualización, pero hemos tenido que aguardar pacientemente hasta hoy, cuando OnePlus ha hablado del avance de sus actualizaciones a Android 6.0.

Otra vez la red social china Weibo ha sido la fuente que anuncia, en esta ocasión, el lanzamiento de las pruebas en formato de beta pública del firmware Hydrogen OS basado en Android 6.0 Marshmallow para el OnePlus 2.

Los requisitos para acceder a las pruebas y convertirte en un betatester de OnePlus son sencillos, pues con tener un OnePlus 2 y estar dispuesto a instalar un firmware de prueba dos veces por semana basta. Eso sí, debemos contar con al menos 30 horas a la semana de conexión a Internet y también contar con la capacidad para presentar informes de errores (bug reports) y ofrecer retroalimentación del funcionamiento a OnePlus en plazos de tiempo razonables.

Oneplus Android6

Para los que tengan en sus bolsillos un OnePlus One o OnePlus X, la compañía ha afirmado que están trabajando duro y que pronto se verán recompensados con la esperada actualización.

Con esto, cabe recordar que hablamos de Android 6.0 para todos los terminales de OnePlus, pero de momento sólo disponible en las variantes dedicadas al mercado chino, que disponen de Hydrogen OS sin servicios de Google. La espera para los que disfrutamos las versiones internacionales con Oxygen OS será un poco mayor, pero no tardará demasiado.

También indica OnePlus que su primer smartphone, el One, recibirá para los usuarios que así lo deseen su dosis de Android 6.0 Marshmallow a través de Cyanogen OS, el firmware con el que llegó al mercado, algo lógico obviamente para los que estén ya acostumbrados al software de Cyanogen Inc.

En Xataka Android | OnePlus X Champagne, anunciado el nuevo color blanco que saldrá a la venta la semana que viene
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio