Compartir
Publicidad

Oppo 1105 se presenta en China, 64 bits para un Find 7 de gama media

Oppo 1105 se presenta en China, 64 bits para un Find 7 de gama media
2 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Oppo continúan trabajando muy bien, y es que la firma china mantiene su apuesta lanzando dispositivos interesantes para todas las gamas, con el aliciente de que además podremos adquirir algunos de sus dispositivos oficialmente en nuestros mercados.

El Find 7 hace ya tiempo que lo disfrutamos, y ahora Oppo presenta el 1105 para la gama media, un dispositivo que mantiene similitudes con su primo de gama alta, aunque rebajando pretensiones e incorporando un chipset de 64 bits.

El Oppo 1105 es un terminal de tamaño pequeño para los tiempos que corren, montando una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles) a la que da vida un chipset Snapdragon 410 de Qualcomm.

Oppo1105 2

Hablamos de un corazón hardware con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, fabricados con arquitectura de 64 bits y acompañados de una GPU Adreno 306 y 1 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno sube hasta los 16 GB ampliables con tarjetas microSD, y la cámara principal es de 5 megapíxeles con flash LED, con otra frontal de 2 MP para videoconferencias y selfies.

El dispositivo cuenta además con conectividad completa hasta LTE, incluido soporte para doble SIM, y una escasa batería de 1.800 mAh en su cuerpo de 132 x 65.8 x 9.2 milímetros.

Llegará de manera inminente al mercado chino, con Android 4.4 KitKat bajo la máscara de ColorOS 2.0, y a un precio bastante competitivo de sólo 170 euros aproximadamente, teniendo en cuenta el cambio actual.

En Xataka Android | Oppo U3 filtra sus datos en GFXBench, llegará con el objetivo puesto en la gama media-alta
Vía | blog of mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio