Compartir
Publicidad

Oppo U3 filtra sus datos en GFXBench, llegará con el objetivo puesto en la gama media-alta

Oppo U3 filtra sus datos en GFXBench, llegará con el objetivo puesto en la gama media-alta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que no se terminan las novedades de cara al final de año, y es que no dejamos de conocer nuevos dispositivos de todas las marcas y modelos. Oppo también tiene preparado algún terminal más después de enseñarnos oficialmente al Oppo N3, su tope de gama para este 2014, y el próximo ha sido ya avistado en benchmarks.

Hablamos del Oppo U3, un smartphone de nueva factura del que no conocíamos ningún dato, pero que a tenor del informe de GFXBench estará destinado a competir entre la gama media-alta, con posibilidades un poco más avanzadas que la media del catálogo Android.

No podemos hablar de un competidor directo del Sony Xperia Z3 Compact, dado que el terminal de Sony está pensado como un smartphone de gama alta y tamaño compacto con todas las de la ley, pero por ahí van los tiros de Oppo con este U3.

Oppo U3 Gfxbench

El dispositivo incoporará una pantalla de 4.6 pulgadas y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), animada por un chipset de nueva factura de MediaTek, concretamente el MT6752 con procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz y arquitectura de 64 bits. La parte gráfica correrá a cargo de una GPU ARM Mali-T760.

Al dato del almacenamiento interno parece que no podremos hacerle mucho caso, pero sí a su memoria RAM de 2 GB y a sus cámaras, de 12 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

El test de rendimiento se realizó bajo Android 4.4.4 KitKat, y es difícil asegurar ahora mismo si vendrá o no con Android KitKat o Lollipop, dado que no conocemos los planes de lanzamiento que tiene Oppo para este nuevo U3. Sin duda será una opción interesante entre los terminales con buena relación calidad/precio.

En Xataka Android | Oppo Find 7a tras un mes de uso, un smartphone válido tanto para usuarios noveles como avanzados
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio