Compartir
Publicidad

El OPPO A5 se filtra por completo: 'notch' y doble cámara con la promesa de un super precio

El OPPO A5 se filtra por completo: 'notch' y doble cámara con la promesa de un super precio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO vuelve a ser internacional, refiriéndonos a su llegada a Europa. Ya lo fue en el pasado, el fabricante chino vendía sus productos a través de una web dedicada al mercado europeo que acabó clausurando pero su aterrizaje ahora ya es más clásico. Como Xiaomi, OPPO comercializa sus productos en el viejo continente, los cubre con su propia garantía y los ha hecho aún más atractivos a ojos de sus futuros compradores.

Uno de ellos, aún no lanzado, se acaba de filtrar por completo. Todavía no sabemos si su destino es el del mercado internacional o se quedará a vivir en China, pero la suposición del precio al que irán atadas sus características lo convierten en un pequeño capricho que no hemos querido dejar pasar. El OPPO A5 se acaba de filtrar por completo, así será el futuro gama media de los orientales.

Así será el OPPO A5

OPPO A5

Cuenta la filtración que el futuro OPPO A5 es un teléfono con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ y que tiene un ratio de 19:9. Eso significa exactamente lo que significa, que tendremos 'notch', y que por este recorte en la pantalla tendremos una resolución de 1.520 x 720 píxeles. No sabemos por ahora si la pantalla tendrá algún tipo de protección Gorilla Glass, Dragontrail u otra.

Para el procesador, OPPO ha elegido el Snapdragon 450, un chip de cuatro núcleos a 1,8GHz y construido en 14 nanómetros, que en este A5 está acompañado por 4GB de RAM y por 64GB de almacenamiento interno. Este cerebro está embutido en un cuerpo de metal y cristal con unas dimensiones de 156.2 x 75.6 x 8.2 milímetros y que esconde 4.230 mAh. Nada de escáner de huellas en el cuerpo, por cierto. ¿Desbloqueo facial?

Llegamos a las cámaras, a las dos traseras y a la frontal. El OPPO A5 monta un sensor doble en la espalda, uno formado por un sensor principal de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles de acompañamiento, en principio para desenfoque selectivo o modo Retrato. Para el frontal, y ubicado en el 'notch', 8 megapíxeles sin apoyo de flash LED.

OPPO A5

Por ahora no hay información acerca de cuándo veremos al OPPO A5 en circulación en sus dos colores (azul y rosa), pero dado lo avanzado de la filtración todo apunta a que será pronto. ¿Y el precio? Las quinielas lo sitúan a unos 130 euros. Veremos si se cumple, pues a ese precio sería un terminal bastante tentador.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Nuevo Oppo A73s: Helio P60, 6 pulgadas y cuerpo de cristal para la gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos