Publicidad

El OPPO A7 se filtra por completo desvelando sus 4 GB de RAM y una pantalla con notch en forma de gota de agua

El OPPO A7 se filtra por completo desvelando sus 4 GB de RAM y una pantalla con notch en forma de gota de agua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El OPPO A7 se ha filtrado por completo. Tras ser listado en la web de China Telecom, el próximo dispositivo de OPPO ha dejado a simple vista tanto su diseño como especificaciones, mostrándonos que se trata de un móvil de gama baja que apuesta por la pantalla de gran formato y el precio. Llegará a China el próximo 13 de noviembre.

Echando un vistazo a su parte exterior, nos encontramos con un diseño que nos resulta familiar, y es que el OPPO A7 es como un Realme 2 pero con otro nombre (recordemos que Realme es una empresa subsidiaria de OPPO). Así pues, observamos una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9 coronada por un notch con forma de gota de agua. En la parte trasera encontramos la cámara doble y el flash LED en formato horizontal, así como el lector de huellas trasero. Vamos a ver que tiene por dentro.

Apostando por el Snapdragon 450 y una batería de 4.230 mAh

Oppo A7

Bajó el capó del OPPO A7 nos encontramos con 4 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 450, por lo que, como adelantábamos antes, se trata de un terminal de gama baja. Viene con 64 GB de almacenamiento interno y una, al menos sobre el papel, generosa batería de 4.230 mAh. Estos componentes se encargarán de dar vida a Android 8.1 maquillado con la capa de personalización de OPPO.

Para el apartado fotográfico, la firma ha apostado por un setup de 13+2 megapíxeles para la parte trasera y una única lente delantera de 16 megapíxeles. Se desconoce si tendrá funciones de Inteligencia Artificial o cualquier tipo de desbloqueo facial. Un punto a destacar es que no cuenta con USB tipo C y que sí incorpora jack de 3.5 mm para auriculares.

Estará disponible en color rosa, azul y dorado y se podrá comprar en China a mediados del mes que viene por 1.599 yuanes, que vienen a ser 202 euros. No se sabe si la empresa lo sacará fuera del país o si llegará a España.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios