Compartir
Publicidad

El OPPO A7 se filtra por completo desvelando sus 4 GB de RAM y una pantalla con notch en forma de gota de agua

El OPPO A7 se filtra por completo desvelando sus 4 GB de RAM y una pantalla con notch en forma de gota de agua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OPPO A7 se ha filtrado por completo. Tras ser listado en la web de China Telecom, el próximo dispositivo de OPPO ha dejado a simple vista tanto su diseño como especificaciones, mostrándonos que se trata de un móvil de gama baja que apuesta por la pantalla de gran formato y el precio. Llegará a China el próximo 13 de noviembre.

Echando un vistazo a su parte exterior, nos encontramos con un diseño que nos resulta familiar, y es que el OPPO A7 es como un Realme 2 pero con otro nombre (recordemos que Realme es una empresa subsidiaria de OPPO). Así pues, observamos una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9 coronada por un notch con forma de gota de agua. En la parte trasera encontramos la cámara doble y el flash LED en formato horizontal, así como el lector de huellas trasero. Vamos a ver que tiene por dentro.

Apostando por el Snapdragon 450 y una batería de 4.230 mAh

Oppo A7

Bajó el capó del OPPO A7 nos encontramos con 4 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 450, por lo que, como adelantábamos antes, se trata de un terminal de gama baja. Viene con 64 GB de almacenamiento interno y una, al menos sobre el papel, generosa batería de 4.230 mAh. Estos componentes se encargarán de dar vida a Android 8.1 maquillado con la capa de personalización de OPPO.

Para el apartado fotográfico, la firma ha apostado por un setup de 13+2 megapíxeles para la parte trasera y una única lente delantera de 16 megapíxeles. Se desconoce si tendrá funciones de Inteligencia Artificial o cualquier tipo de desbloqueo facial. Un punto a destacar es que no cuenta con USB tipo C y que sí incorpora jack de 3.5 mm para auriculares.

Estará disponible en color rosa, azul y dorado y se podrá comprar en China a mediados del mes que viene por 1.599 yuanes, que vienen a ser 202 euros. No se sabe si la empresa lo sacará fuera del país o si llegará a España.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio