Publicidad

El OPPO A72 5G se filtra casi al completo con un MediaTek desconocido a bordo

El OPPO A72 5G se filtra casi al completo con un MediaTek desconocido a bordo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desembarco de teléfonos con 5G no se detiene, y cada vez queda menos para que ya no tengan que portar el apellido que lo indica. OPPO continúa expandiendo el 5G por su catálogo y, como en el mercado cada vez hay más gamas medias con él, el siguiente en la lista de lanzamientos del gigante chino parece que formará parte de la misma categoría. El OPPO A72 5G se ha filtrado.

No hablamos de una filtración de alguna de sus características, o de sus imágenes de prensa, o de su precio, sino de un plato combinado. Salvo alguna característica suelta, y algunos detalles sobre su software, el OPPO A72 5G ha quedado al descubierto y lo que nos adelanta dicha filtración es que tendremos un teléfono con 8GB de RAM por 250 euros al cambio. En origen, claro, ya veremos cuando pise Europa.

Así sería el OPPO A72 5G según la filtración

OPPO A72 5G

Nunca puede darse por garantizada una información hasta que es la marca la que la comunica, así que por ahora nos moveremos en tierra de filtraciones sin confirmar. Dichas filtraciones, o filtración, nos cuentan que el OPPO A72 5G llegará con una pantalla de 6,5 pulgadas, una IPS LCD con ratio 20:9 y resolución FullHD+ para poner 2.400 x 1.080 píxeles frente a nuestros ojos.

Nada se sabe del procesador salvo que lo fabrica MediaTek y que tiene el nombre de MT6853V por el momento. Suponemos que se trarará de un nuevo Dimensity y no de un Helio, aunque la filtración lo sitúa entre las gamas de entrada del mercado. Sea como fuere, estará acompañado por tres opciones de RAM y una de almacenamiento interno, produciendo tres teléfonos a la venta: 4GB/128GB, 6GB/128GB y 8GB/128GB.

128GB de memoria para todos y 5G, además de triple cámara

En el apartado fotográfico tendremos una cámara trasera triple con una cámara de 16 megapíxeles, una súper gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. En la parte frontal, en una perforación en la parte izquierda superior de la pantalla, tendremos una cámara de 8 megapíxeles para selfies.

El OPPO A72 5G, si la información filtrada es 100% correcta, llegará con una batería de 4.040 mAh con 18W de carga rápida, y tendrá unas medidas de 162.2 x 75 x 7.9 milímetros y un peso de 175 gramos. Lógicamente, tendrá 5G además del resto del paquete básico de conectividad. Según parece, los precios del teléfono serán de 1.699 yuanes, 1.799 yuanes y 1.999 yuanes. Lo que se traduce como 214 euros, 226 euros y 252 euros.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios