Compartir
Publicidad

OPPO anuncia una edición limitada 'Vengadores: Endgame' del OPPO F11 Pro

OPPO anuncia una edición limitada 'Vengadores: Endgame' del OPPO F11 Pro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 5 de marzo, tras varios rumores y filtraciones, OPPO presentó dos nuevos terminales de gama media: el F11 y el F11 Pro. Ambos modelos se caracterizan, entre otras prestaciones, por su doble cámara de 48+5 megapíxeles y su pantalla de 6,53 pulgadas.

Sin embargo, mientras que el F11 apuesta por el notch para alojar la cámara frontal, el F11 Pro opta por un sistema de cámara de tipo periscopio. Pues bien, precisamente este último, el OPPO F11 Pro, tendrá una variante espacial que ha creado OPPO en colaboración con Marvel basándose en la esperada película 'Vengadores: Endgame', que llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Mismas prestaciones con diseño "Avengers"

Avengers

OPPO F11 Pro Marvel's Avengers Limited Edition, ese es el nombre completo del resultado de la colaboración entre el fabricante chino de smartphones y la factoría Disney. Esta variante del F11 Pro, que, como su nombre indica, estará disponible en edición limitada, llega con un acabado azul brillante que contrasta con el logotipo rojo de los Vengadores estampado en la parte trasera.

Más allá del trabajo de pintura (y de algunos contenidos especiales que suponemos que incluirá), no parece que la versión del F11 Pro inspirada en los Vengadores se diferencie del modelo estándar en lo que a prestaciones se refiere.

Tal y como confirma el vídeo publicado por OPPO Malasia, dispone de la mencionada cámara frontal de tipo periscopio, una pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas, una batería de 4.000 mAh con carga rápida VOOC 3.0, tecnología Hyper Boost, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de la doble cámara trasera de 48 megapíxeles.

Según parece, esta edición especial 'Vengadores' del F11 Pro se lanzará en Malasia el 24 de abril (justo antes del estreno de la película), pero se desconoce el precio con el que saldrá a la venta y el número de unidades que habrá disponibles. Por desgracia, OPPO tampoco ha dado detalles sobre su llegada a otros países, por lo que es posible que no salga de ese mercado, como ha ocurrido con tantas otras ediciones especiales.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio