Compartir
Publicidad

OPPO F11 Pro, nueva gama media de la marca más innovadora en fotografía

OPPO F11 Pro, nueva gama media de la marca más innovadora en fotografía
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez resulta más difícil presentar un móvil sin que los rumores hagan acto de presencia y lo dejen totalmente al descubierto. Hace apenas unas semanas, se filtraba el OPPO F11 Pro que hoy se ha presentado en la India y que confirma lo que ya sabíamos, el interés de OPPO por darle todo el protagonismo a sus cámaras.

Así, en el OPPO F11 Pro la marca china aúna la tecnología, el diseño y la fotografía, con un sensor que llega a los 48 MP y otro de 5 MP, a los que se suman la cámara retráctil para los selfies. Destacan también los 6 GB de RAM y 4.000 mAh de batería, características interesantes para un móvil que se sitúa en la gama media. Antes de seguir, repasemos sus especificaciones en la ficha técnica.

Ficha técnica del OPPO F11 Pro

OPPO F11 Pro

DIMENSIONES Y PESO

Por confirmar

PANTALLA

LTPS LCD 6,53 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
19.5:9

PROCESADOR

MediaTek Helio P70
GPU Mali G72

MEMORIA RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB

CÁMARA TRASERA

48 MP con apertura f/1.79
5 MP con apertura f/2.4

CÁMARA DELANTERA

16 MP

BATERÍA

4.000 mAh con carga rápida VOOC 3.0

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie con Color OS 6.0

OTROS

Lector de huellas trasero, cámara delantera oculta, NFC, microUSB, dual SIM, jack de 3,5 mm, desbloqueo facial 2D

PRECIO

24.990 rupias, unos 312 euros al cambio

Cámara retráctil para los selfies

Oppo F11 Pro Retractil

El OPPO F11 Pro llega con una gran pantalla LTPS LCD de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) con una relación de aspecto de 19.5:9 y con un buen aprovechamiento del frontal, en el que apenas se aprecian biseles. De hecho, el OPPO F11 Pro llega a ocupar el 90,9% de la pantalla según datos del fabricante.

Sin notch ni agujero en pantalla, el OPPO F11 Pro cuenta con una cámara retráctil, lo que parece es la nueva moda de los teléfonos chinos, tras verlo en el Vivo Nex, el Vivo V15, y que probablemente incluya también el Samsung Galaxy A90.

El móvil se presenta en dos colores, Thunder Black (negro y violeta) y Aurora Green (verde y azul) con efecto degradado, de izquierda a derecha en lugar de hacerlo de arriba a abajo como es habitual. En la trasera del teléfono encontramos el módulo de la cámara dual situado en posición vertical con el flash y justo en el centro del teléfono.

Debajo se encuentra el sensor de huellas dactilares, quizás muy cerca de la cámara trasera lo que puede llevar a tocarla y mancharla al intentar desbloquear el smartphone, como ya hemos visto en otros móviles con el lector situado en la misma posición.

Por su parte, en el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera doble donde vuelven a aparecer los 48 MP en el sensor principal con apertura f/1.79 y un segundo sensor de 5 MP con apertura f/2.25. Para los selfies, la cámara retráctil cuenta con 16 MP.

Las cámaras pueden captar más luz gracias a la tecnología Tetracell y están equipadas con inteligencia artificial, es capaz de mejorar la foto para buscar la mejor luz o encuadre.

MediaTek Helio P70 y 6 GB de RAM

Oppo F11 Pro Trasera

A los mandos del OPPO F11 Pro se encuentra el procesador MediaTek Helio P70 acompañado de la GPU Mali G72. A ellos se suma el sistema Hyper Boost para mejorar el rendimiento del móvil y el buen desarrollo durante los juegos.

El chip viene acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD, lo que garantiza, según la compañía un rendimiento sin lags en juegos o cambiando entre varias aplicaciones.

El teléfono cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida VOOC 3.0, capaz de alcanzar la carga completa en 20 minutos menos que el VOOC 1.0, y permite un uso de 15.5 horas continuas y 12 horas de visualización de vídeo en streaming. De hecho, con solo cinco minutos de carga, otorga dos horas de autonomía para hablar, según el fabricante. El móvil cuenta con Android 9 Pie con Color OS 6.0 como sistema operativo.

Versiones y precios del OPPO F11 Pro

Oppo Colores

El OPPO F11 Pro llega en los colores Thunder Black y Aurora Garden y con una sola opción de configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El móvil saldrá a la venta el próximo 15 de marzo a un precio de 24.990 rupias, unos 312 euros al cambio. Por el momento, se desconoce si llegará al mercado internacional aunque estaremos atentos a esta información para actualizar esta entrada en cuanto esté disponible.

Más información | OPPO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio