Oppo F1 Plus, el 'selfie-phone' de Oppo también llegará en tamaño grande
Móviles Android

Oppo F1 Plus, el 'selfie-phone' de Oppo también llegará en tamaño grande

Después de enseñarnos al Oppo F1 oficialmente, la firma china prepara ya el lanzamiento de un nuevo modelo para su gama de selfie-phones, que no será otro que la versión phablet del mencionado Oppo F1.

Presentado a la prensa local china, ya tenemos los primeros datos de un Oppo F1 Plus que esperamos ver en Europa en las próximas semanas, y que mantiene las credenciales de diseño y construcción de calidad de su hermano menor.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

Vitaminas para un Oppo F1 en frasco grande

Eso sí, esta vez el panel IPS crecerá hasta las 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1.080p, algo así como unos 400 píxeles por pulgada de densidad para mantener la experiencia de usuario en niveles más que aceptables con la nitidez de la pantalla.

El chipset es idéntico, un Qualcomm Snapdragon 616 de nueva hornada, con procesador de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.7 GHz y GPU Adreno 405, pero esta vez acompañado para la ocasión de 4 GB de memoria RAM en lugar de los 3 GB que monta el Oppo F1.

La memoria interna será de nuevo ampliable, aunque no tenemos el dato concreto de capacidad, y también sabemos que la batería será mayor sin poder confirmaros su nueva cifra de mAh.

Oppo F1

El resto de la plataforma es compartida, con énfasis para la experiencia de la cámara frontal, que incorpora un sensor de 8 megapíxeles de 1/4 de pulgada, lente gran angular de apertura máxima f/2.0 y software específico, como el modo Beauty 3.0, ocho filtros de color en vivo y la posibilidad de utilizar la propia pantalla como un flash para selfies en condiciones de baja luminosidad

La cámara principal es de 13 megapíxeles con una lente de apertura máxima f/2.2, autoenfoque por detección de fase y flash LED; mientras que la conectividad es completa hasta LTE con doble SIM activa.

Oppo F1 Plus, disponibilidad y precios

La firma china prevé enseñar por primera vez al Oppo F1 Plus durante el Mobile World Congress 2016, pero ya sabemos que estará disponible en China a lo largo del próximo mes de abril.

Su precio rondará los 350 euros al cambio, quizás un poco elevado aunque en consonancia con su competencia phablet, aunque debemos esperar a que Oppo nos confirme los precios y fechas para su llegada al viejo continente.

En Xataka Android | Oppo F1, así es el nuevo 'selfie-phone' de gama media de Oppo
Vía | GSMArena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio