Publicidad

El Samsung Galaxy A90 contará con cámara retráctil, según los primeros rumores

El Samsung Galaxy A90 contará con cámara retráctil, según los primeros rumores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todas las miradas están puestas en el próximo gran evento de Samsung del 20 de febrero, cuando presentará los nuevos Samsung Galaxy S10. Sin embargo, la compañía surcoreana no olvida su gama media, a la que quiere trasladar las características de la gama alta a un precio más asequible. Ya lo vimos en otros teléfonos como el Galaxy A9 de 2018 y podríamos volver a verlo este año en la familia A. De hecho, los últimos rumores otorgan una cámara retráctil al Galaxy A90.

Según todas las filtraciones, la nueva gama A de Samsung estará integrada por nueve smartphones que llegarían el próximo mes de abril. Tras conocer cómo podrían ser el Galaxy A30, Galaxy A40, Galaxy A50 y Galaxy A60 llega el turno del Galaxy A90, el que estaría llamado a ser el más premium de la familia.

Sin notch ni agujero en pantalla

¿Y qué conocemos del Samsung Galaxy A90? De momento, pocos detalles, aunque los últimos le otorgan una cámara frontal retráctil que saldría del teléfono solo cuando la necesitáramos. Es lo que ha desvelado en Twitter Ice Universe, conocido por su alto grado de acierto en sus filtraciones en el sector móvil y que ha llevado al portal Trending Leaks a desarrollar diferentes renders que nos dan una idea de cómo podría ser el teléfono, aunque de momento no hay confirmación de que sea finalmente así.

De confirmarse finalmente, sería la primera vez que Samsung incluye una cámara de este tipo en sus móviles, aunque ya la hemos visto antes en otros teléfonos como el Vivo Nex, el OPPO Find X o el Xiaomi Mi Mix 3. La cámara del Galaxy A90 sería parecida al del Vivo Nex, con forma cuadrada y situada en la parte superior del móvil, donde permanece escondida para salir solo cuando se necesita.

Samsung Galaxy A90

De esta forma, se podría aprovechar todo el frontal del smartphone, que no tendría bordes ni tampoco necesidad de incluir ningún notch ni agujero en pantalla para la cámara frontal. Los renders de Trending Leaks desvelan además un módulo para una triple cámara vertical con flash LED en el centro.

Por el momento, se desconocen más detalles del teléfono, aunque se espera que, al igual que sus compañeros de gama, integre el sensor de huellas bajo la pantalla, una función que, con toda probabilidad, estrenará Samsung en el Galaxy S10. Llegaría con procesador Snapdragon 710 y dos versiones de 6 GB y 8 GB de RAM, junto a 128 GB de memoria interna.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir