Compartir
Publicidad

Oppo F1s, se filtran detalles del próximo 'selfie expert'

Oppo F1s, se filtran detalles del próximo 'selfie expert'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cámara es uno de los elementos más valorados por los consumidores a la hora de comprar un teléfono y los fabricantes tratan de aportar soluciones más completas para los amantes de la fotografía móvil. Desde hace unos años, tener la mejor cámara ha sido una de las batallas de las principales marcas, pero la pelea no se centra solamente en la cámara trasera, la cámara delantera también va adquiriendo importancia.

Tras el boom de los selfies es raro que nos encontremos con un smartphone que no cuente con una configuración avanzada en la cámara frontal, pero lo que no es tan habitual es que un fabricante le dé más importancia a la cámara delantera que a la trasera, que es justo lo que nos encontramos en el Oppo F1 Plus, un modelo que la marca denomina como 'selfie expert'. La compañía china ya ha confirmado que la secuela de la serie F1 está al caer y se llamará Oppo F1s, pero ahora una filtración desvela algunos de sus detalles técnicos.

Oppo F1 Plus Oppo F1 Plus

El Oppo F1s será el nuevo integrante de la serie F1 y la compañía ya ha confirmado que llegará tan pronto como el próximo día 3 de agosto, menos de dos semanas de espera. Tras lanzar varios teasers promocionales, una filtración ha desvelado algunos detalles técnicos del dispositivo y todo indica que Oppo seguirá la misma senda iniciada con esta gama de smartphones.

El Oppo F1s volvería a repetir con una cámara delantera de 16 megapíxeles, pero lo que no sabemos es si la trasera se seguirá manteniendo en 13 megapíxeles o o subirá el listón para que estén al mismo nivel en resolución. Recordamos que la cámara frontal de los Oppo F1 Plus monta un sensor de 16 megapíxeles con grabación de vídeos FullHD y lente f/2.0.

Por otro lado, el Oppo F1s también copiará a su hermano selfie en el sensor de huellas integrado en el botón de inicio. En el análisis del Oppo F1 Plus ya vimos que el sensor ofrecía una respuesta muy rápida y precisa y todo indica que será el mismo que encontremos en el nuevo modelo. Del tamaño de pantalla no hay ninguna pista, pero viendo las similitudes con el F1 Plus tendría más sentido apostar por un panel de 5 pulgadas, más compacto y manejable. El 3 de agosto saldremos de dudas.

Vía | GSMarena
EN Xataka Android | Oppo F1 Plus, análisis: un Android muy solvente disfrazado de iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio