Compartir
Publicidad

El Oppo Find X se presentará el 19 de junio en París y reafirma su apuesta por Europa

El Oppo Find X se presentará el 19 de junio en París y reafirma su apuesta por Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo es uno de los grandes fabricantes chinos en tecnología móvil. Recientemente han anunciado su regreso a España y son sin duda buenas noticias, ya que en su catálogo disponen de dispositivos muy competitivos. Para quienes no los conozcan, comentar que Oppo junto a OnePlus y Vivo forman parte de la misma compañía.

Para estrenar este regreso a Europa, Oppo ha anunciado oficialmente que lanzará su nuevo buque insignia, el Oppo Find X. La presentación se realizará el día 19 de junio en París. Recientemente se ha filtrado el dispositivo y ha dejado entrever un móvil de gama alta, con una pantalla de 6,42", procesador Snapdragon 845 y una amplia batería de 4.000 mAh con su sistema de carga rápida VOOC. También se habla de un zoom X5 que pudimos ver en el Mobile World Congress de este año.

Sea como sea, este Oppo Find X es otro de los grandes buques insignia del 2018 y un móvil que será presentado con todos los honores en la capital francesa, junto al museo del Louvre.

Oppo Find X Presentacion

Que la presentación del Oppo Find X se celebra en Europa es un gran gesto por parte de Oppo para reforzar su presencia en estas tierras. Estamos ante un fabricante que quiere implantarse de nuevo en Europa y la llegada del Find X sería un buen pistoletazo de salida para el lanzamiento de la marca.

De momento las redes sociales de Oppo España ya están promocionando el nuevo Oppo Find X. Desde aquí os emplazamos al día 19 de junio para conocer todos los detalles de primera mano del nuevo buque insignia de Oppo.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Filtrado el Oppo Find X: Oppo sube la apuesta en la gama alta con su zoom 5X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos