Compartir
Publicidad

El OPPO Find X tiene una edición Lamborghini y cuesta "sólo" 1700 euros

El OPPO Find X tiene una edición Lamborghini y cuesta "sólo" 1700 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de Oppo está adquiriendo mucha fuerza lejos de sus fronteras últimamente. Además de su inminente proceso de internacionalización (con parada en España), la compañía está ofreciendo al mercado terminales con muy buenas herramientas para competir pero cuyo precio quizás es demasiado pretencioso para resultar competitivo.

Ayer conocimos el nuevo OPPO Find X, un terminal de gama alta dispuesto a competir con las altas esferas incluso igualándose en precio. Pero los 999 euros del OPPO Find X se quedan en algo accesorio si lo comparamos con los 1.700 de su edición Lamborghini presentada junto a él.

Sistema anti-daños para la cámara

¿Qué tiene esta versión del nuevo teléfono de OPPO para que cueste tal montante? Si analizamos las diferencias con el modelo original, la mayoría se concentran en el interior aunque hay también algunos matices externos. El Oppo Find X Lamborghini Edition es una versión premium del Find X que utiliza como material principal la fibra de carbono, un elemento resistente, ligero y por supuesto, caro.

Lamborghini 05

No falta tampoco el emblema de la casa italiana de vehículos de lujo adornando la trasera del terminal. Además contará con 512 GB de almacenamiento interno y será el primer smartphone de la compañía que utiliza la tecnología de carga rápida Super VOOC, que ayuda a su batería de 3.400 mAh a cargarse (según OPPO) de 0 a 100 en sólo 35 minutos.

Por último, el fabricante también asegura que este teléfono contará con un sistema capaz de detectar si el terminal está cayendo para retraer la cámara y evitar daños en la misma a partir de un metro de altura, aunque no especifican qué sistema utiliza para ello. Para aquellos que quieran (y puedan) hacerse con el nuevo Oppo Find X Lamborghini, éste estará disponible a partir del mes de julio.

En Xataka Móvil | Oppo inicia su llegada a España: estrena nueva web y perfiles en las redes sociales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos