Publicidad

OPPO Find X2 Pro: un nuevo gama alta que presume de panel de 120Hz y la máxima potencia bruta

OPPO Find X2 Pro: un nuevo gama alta que presume de panel de 120Hz y la máxima potencia bruta
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama Find de OPPO es sinónimo de gama alta. La compañía vuelve a poner sobre la mesa nuevas propuestas de primera línea y lo hace con dos modelos: el OPPO Find X2 y su variante Pro.

Con un diseño a la altura de cualquier otra propuesta de gama alta, especificaciones de tope de gama y mucho que decir, el OPPO Find X2+ se postula como una alternativa a móviles como el Samsung Galaxy S20 Ultra o el propio iPhone 11 Pro Max. Veamos qué tiene por dentro y por fuera.

Ficha técnica del OPPO Find X2 Pro

OPPO FIND X2 PRO

DIMENSIONES Y PESO

165,2 x 74,4 x 8,8 milímetros
207 gramos

PANTALLA

6.7 pulgadas
Resolución QHD+
Tasa de refresco 120Hz

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 865

MEMORIA INTERNA

256 o 512 GB UFS 3.0

RAM

12 GB LPDDR5

BATERÍA

4.260mAh
Carga rápida SuperVooc 2.0 65W

CÁMARA TRASERA

48MP
48MP ultra gran angular
13MP zoom

CÁMARA FRONTAL

32 MP

SOFTWARE

COLOR OS
Android 10

OTROS

Lector de huellas bajo la pantalla
Protección IP65

PRECIO

1.199 euros

Pantalla OLED QHD+ y procesador de primera línea

X2

El OPPO Find X2 Pro tiene un panel con tecnología OLED, resolución QuadHD+ y una densidad de más de 500ppi, buenas cifras, dignas de un teléfono de gama alta. Del mismo modo, el dispositivo cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, lo cual es una gran noticia de cara a la experiencia de usuario que tendremos con el dispositivo.

120Hz, tecnología OLED, resolución 2K y protección Gorilla Glass 6. Al panel del OPPO Find X2 Pro no le falta nada

El panel está protegido con Gorilla Glass 6 y alberga un lector de huellas. En nuestra experiencia con productos de OPPO los lectores suelen ser bastante rápidos, así que esperamos el mismo rendimiento o mejor en este Find X2 Pro. Por último, destacar una perforación en el panel, que alberga una cámara de la que hablaremos más adelante. Gracias a dicha perforación, el terminal tiene un buen aprovechamiento frontal.

A nivel de potencia bruta, lo esperado en un móvil que aspira a ganar en la gama alta. Snapdragon 865 junto a una configuración de 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de memoria interna. La RAM es LPDDR5 y la memoria interna UFS 3.0, dos de las tecnologías más rápidas de la actualidad. No podía faltar la conectividad 5G, el USB Tipo C, NFC, Bluetooth 5.0 o WiFi de alta velocidad. En cuanto a la batería, este modelo cuenta con 4.260mAh con una carga rápida de 65W que promete cargarlo por completo en apenas 38 minutos.

Fuerte apuesta por la cámara

Find

Las cámaras son la principal apuesta en la gama alta y OPPO no se quiere quedar atrás en esta carrera. OPPO apuesta por el Sony IMX689 con resolución de 48 megapíxeles para el sensor principal. Mediante Pixel Binning, las fotografías resultantes serán de 12 megapíxeles. A este sensor le acompaña un segundo sensor de otros 48 megapíxeles, encargado de las funciones de gran angular

El zoom es una de las claves de este OPPO. De forma óptica llega a los cinco aumentos. De forma digital, hasta los 60

El último sensor es de 13 megapíxeles, orientado al zoom. Se promete un zoom óptico de cinco aumentos, que puede llegar hasta los diez aumentos de forma híbrida y hasta los 60 de forma digital. Por último, encontramos una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Versiones y precio del OPPO Find X2 Pro

El OPPO Find X2 Pro en su versión con 12GB RAM + 512GB ROM, estará disponible en mayo en dos colores: Black (en acabado de cerámica) y Orange (en acabado de piel vegana) a un precio de 1.199€.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios