Publicidad

El OPPO Find X2 se habría filtrado en una tienda online: estas serían sus especificaciones

El OPPO Find X2 se habría filtrado en una tienda online: estas serían sus especificaciones
Sin comentarios

El OPPO Find X2 se iba a presentar el 22 de febrero durante el MWC, pero la cancelación del evento lo retrasó hasta algún momento de marzo. El terminal ha recibido varias filtraciones y confirmaciones de la compañía, y ahora ha aparecido listado en una tienda vietnamita, incluyendo varias de sus especificaciones técnicas.

El OPPO Find X2 está listado en Shopee Vietnam, una tienda de comercio electrónico similar a Amazon. La peculiaridad es que se trata de la cuenta oficial de OPPO en Shopee, de modo que es posible que es posible que se les haya escapado por error.

Más detalles del OPPO Find X2

Mientras esperamos a saber cuándo se presentará oficialmente el OPPO Find X2, la compañía ha comenzado la campaña oficial de teasers, centrándose curiosamente en Vietnam. Allí llevan varios días publicando en Facebook sobre el asunto, además de contar con un sitio web especial para apuntarte y recibir más información.

Por el momento el único vistazo al terminal es el que tienes en la imagen principal de este artículo. En ella se aprecia lo que parece ser la parte inferior del terminal, sin apenas borde y con el cristal curvo al estilo de OPPO Find X original.

No obstante, la novedad es el listado del OPPO Find X2 en Shopee. Desgraciadamente no se acompaña de fotografías (que son del Find X y otro terminal con notch), pero sí se incluyen algunas especificaciones. Éstas, además, se alínean con previos rumores.

Productdetail

Para empezar, tenemos una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas (se rumorea que con un refresco de 120 Hz), 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.065 mAh. La compañía ya confirmó en el pasado que contaría con Snapdragon 865 como procesador, a pesar de que no se mencione en el listado.

En cuanto a las cámaras, el OPPO Find X2 prescindiría del mecanismo motorizado para incluir una cámara frontal de 32 megapíxeles. Detrás tendría tres lentes, una de ellas con un nuevo sensor de 48 MP de Sony, otra lente de 13 MP y una tercera de 8 MP. No está claro cuál es cuál, pero una de ellas debería ser un gran angular y la tercera posiblemente sea telefoto, aunque esto no está confirmado.

El OPPO Find X2 prescindiría del mecanismo motorizado y tendría una cámara trasera triple de 48 + 13 + 8 megapíxeles

El listado menciona Android 10, conectividad 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, conector USB-C y la ausencia del minijack (el modelo anterior tampoco lo tenía). Se mencionan incluso los materiales: metal para el marco y cristal para la trasera, así como los colores: azul y azul oscuro.

Desgraciadamente no se entra en detalle en detalles técnicos como la velocidad de la carga rápida, el refresco de la pantalla o si existirá una versión 5G además de la 4G. Para ello tendremos que esperar a la presentación oficial, que debería estar al caer.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios