OPPO Find X5: el modelo top de la marca para 2022 apuesta por la potencia bruta y un diseño de cámara rompedor

OPPO Find X5: el modelo top de la marca para 2022 apuesta por la potencia bruta y un diseño de cámara rompedor
Sin comentarios

OPPO ha visto como de nuevo un nuevo lanzamiento es fruto de las filtraciones en forma de renders. De nuevo @OnLeaks en Twitter, esta vez en colaboración con Prepp, nos ofrece una visión de cuál puede ser el diseño de un nuevo smartphone, en esta ocasión el OPPO Find X5.

El OPPO Find X5 está llamado a ser uno de los modelos tope de gama en el catálogo que veremos en 2022 y de los renders publicados llama la atención sobre todo el diseño del módulo de las cámaras, un aspecto en el que los fabricantes están poniendo buena parte de sus esfuerzos para diferenciarse de la competencia.

Asimétrico y sobrelevado

Oppo Find X5

El OPPO Find X5 está llamado a ser el modelo insignia de OPPO para este 2022 y aunque todavía no sabemos mucho al respecto, sí que tenemos los primeros detalles del que debe ser el sucesor del OPPO Find X3. Por el camino queda el OPPO Find X4 que el fabricante se salta ya que el número 4 "da mala suerte" en China.

El OPPO Find X5 debe llegar el primer trimestre del próximo año y lo que llama la atención es el diseño del módulo de la cámara trasera, al ser asimétrico, sobresaliente de la trasera (pero sin presentar ángulos) y contar con un total de tres cámaras.

Según las filtraciones las cámaras constarían de una principal de 50 megapíxeles junto a otros dos objetivos de 50 y 13 megapíxeles (es de esperar que un gran angular y un macro) junto a una cámara frontal para selfies de 32 perforada en la pantalla.

Oppo Find X5 2

Del resto de prestaciones los datos apuntan a una configuración base de 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad junto a un procesador MediaTek Dimensity 9000, competencia directa del Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm que podría quedar reservado para el OPPO Find X5 Pro.

En el apartado pantalla se habla de un panel AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+ capaz de ofrecer hasta 120 Hz de tasa de refresco . Contaría con un lector de huellas ubicado bajo la misma, con tecnología óptica. Para alimentar al conjunto, batería de 5.000mAh con carga rápida sin más detalles al respecto.

Habrá que esperar a la primavera de 2022 para ver si finalmente todos estos datos se terminan cumpliendo.

Temas
Inicio