Compartir
Publicidad

OPPO lanza la edición especial FC Barcelona del OPPO Reno 10x Zoom: precio y disponibilidad

OPPO lanza la edición especial FC Barcelona del OPPO Reno 10x Zoom: precio y disponibilidad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO sigue ampliando su catálogo de terminales disponibles en Europa y, después de lanzar el Reno y el Reno 10x Zoom, ha traído recientemente a nuestro país el OPPO Reno Z. En esta ocasión, no vamos a hablar de un nuevo modelo de la compañía china, sino de una edición especial del mencionado OPPO Reno 10x Zoom.

Concretamente, se trata del OPPO Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition, un terminal que luce los colores azulgrana del equipo español, pero cuya hoja de especificaciones no difiere del modelo original. Incluso llegará con la misma configuración: 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Ficha técnica del OPPO Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition

OPPO Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition
Pantalla 6,65 pulgadas OLED FullHD+
Procesador Snapdragon 855
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 256 GB
Software Color OS 6.0 sobre Android 9 Pie
Cámaras traseras 48 MP + 8 MP gran angular (120 grados) + 13 MP zoom híbrido 10x + Sensor TOF
Cámara frontal 16 MP (extraíble)
Batería 4.065 mAh con carga rápida Super VOOC
Otros GPS dual, refrigeración líquida, lector de huellas en pantalla, NFC
Dimensiones y peso 162 x 77,2 x 9,3 mm, 210 gramos
Precio 899 euros

Mismo jugador, distinta camiseta

Oppo Barcelona 3

El OPPO Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition comparte todas y cada una de las prestaciones del OPPO Reno 10x Zoom, incluyendo, por supuesto, la pantalla OLED FullHD+ de 6,65 pulgadas, el procesador Snapdragon 855 y la batería de 4.065 mAh con carga rápida Super VOOC.

El apartado fotográfico es también idéntico en los dos modelos, con una cámara frontal de 16 MP alojada en un módulo retráctil con forma de aleta de tiburón y una cámara trasera compuesta por un sensor de 48 MP, otro de 8 MP con gran angular (120 grados), otro de 13 MP con zoom híbrido 10x y un cuarto sensor TOF.

Oppo Barcelona 2

Donde llegan los cambios de esta edición especial es en el diseño, ya que este nuevo modelo está inspirado en las banderas del club y luce en su exterior los colores azulgrana con un efecto degradado que, según OPPO, han logrado utilizando una innovadora técnica de prensado por calor.

Además, este smartphone conmemorativo presenta dos logotipos del Fútbol Club Barcelona y viene equipado con software personalizado, incluyendo fondos de pantalla e iconos exclusivos como balones de fútbol o kits azules y granates.

Precio y disponibilidad

Oppo Barcelona 4

El OPPO Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition estará disponible en una única configuración con 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento interno a un precio de 899 euros. Se comercializará en el mercado europeo, Sudeste Asiático y Asia Pacífico a partir del 26 de julio.

Más información | OPPO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio