Compartir
Publicidad

Oppo N1 Mini aparece en fotografías filtradas un día antes de su presentación

Oppo N1 Mini aparece en fotografías filtradas un día antes de su presentación
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que hablamos del Oppo N1 Mini, pues los primeros datos del dispositivo se filtraron hace ya un par de semanas. Sin embargo, ahora tenemos información más que fiable y las primeras imágenes del terminal, que ha sido confirmado ya por la propia Oppo.

Su presentación oficial se espera para mañana, así que hasta aquí han podido guardar el secreto los chicos de la firma china, pues en la red social Weibo han aparecido las dos imágenes que ilustran este artículo y muestran en vivo al Oppo N1 Mini.

El terminal paliará la mayor queja que ha sufrido Oppo con su N1, y es que el terminal es enorme. Su pantalla de 5.9 pulgadas da fe de ello pero no es la excusa, pues los marcos y el tamaño total del dispositivo son incluso más elevados de lo que cabría esperar por la diagonal de la pantalla.

Oppo N1 Mini

Así pues, este N1 Mini llegará en varios colores - lo vemos en amarillo y azul claro - manteniendo como vemos el mismo diseño, con su cámara rotatoria de 13 megapíxeles, pero con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD 720p que dejará el conjunto en unas dimensiones más manejables.

Las especificaciones no son todavía oficiales, pero se rumorea que montará una batería de 2.140 mAh, 1 GB de memoria RAM y un chipset Snapdragon 400 de Qualcomm con conectividad LTE, aunque también se ha hablado del famoso octa-core de MediaTek, que perdería el soporte para redes 4G.

Mañana se despejarán todas las dudas al respecto, así que no os desconectéis demasiado si queréis conocer de primera mano todas las novedades de un terminal que, seguramente, sí acabe llegando de manera oficial a nuestros mercados desde la tienda online de Oppo.

En Xataka Android | Oppo podría aumentar próximamente su gama N con los nuevos N2 y N1 mini
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio