Publicidad

Oppo podría aumentar próximamente su gama N con los nuevos N2 y N1 mini

Oppo podría aumentar próximamente su gama N con los nuevos N2 y N1 mini
2 comentarios

Publicidad

Con los Oppo Find 7 y 7a desembarcando ya en el mercado entre los dispositivos más esperados del año, la firma china se centra ahora en su singular gama más fotográfica, la Oppo N, que parece que podría aumentar su catálogo próximamente.

El terminal con cámara rotatoria de Oppo, el N1, podría recibir pronto un hermano pequeño llamado Oppo N1 mini, además de su renovación generacional, que los chinos ya preparan bajo el nombre Oppo N2.

El Oppo N1 mini sería el primero en llegar para hacer más asequible al peso más pesado de Oppo, montando una pantalla de 5 pulgadas de la que no se conocen más datos, y que reduce de manera sensible la diagonal de 5.9 pulgadas del Oppo N1.

Se especula además que el Oppo N1 mini montaría el chipset MT6592 de MediaTek, el famoso octa-core de los taiwaneses, aunque ahora se ha hablado que podría incorporar un Exynos 5422 de Samsung. Quizás pueda sacarnos de dudas la información de que el dispositivo llegará en dos variantes con y sin conectividad LTE.

Del que no sabemos nada es del Oppo N2, un dispositivo de gama alta que debería presentarse ante el mundo en el tercer trimestre - el Oppo N1 se presentó en septiembre de 2013 -, y que renovaría el terminal estrella de Oppo. Eso sí, deberán estrujarse el cerebro en Oppo, pues les será complicado sorprendernos y superar la novedad que supuso el N1 con su cámara giratoria.

En Xataka Android | Oppo Joy, la gama de entrada también se renueva
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir