Compartir
Publicidad

Oppo N1 Mini, toda la información del nuevo Android de Oppo

Oppo N1 Mini, toda la información del nuevo Android de Oppo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial. Oppo ha lanzado hoy en su página web su nuevo modelo, el Oppo N1 Mini. Este terminal tiene poco de Mini, ya que su pantalla es de 5 pulgadas, pero si lo comparamos con su hermano mayor sí que lo es, ya que cuenta con 5,9 pulgadas de diagonal.

Vamos a repasar las principales especificaciones del dispositivo y su precio, aunque como siempre la disponibilidad de este terminal en el mercado internacional es complicada.

Oppo N1 Mini, especificaciones

Oppo N1 Mini

Por aquí hay pocas sorpresas. Lo primero, su tamaño se rebaja hasta los 148,4 x 72,2 x 9,2 mm. con lo que estamos ante un terminal con un tamaño muy atractivo para el usuario medio, no el interesado en phablets. El peso es de 150 gramos.

La pantalla es un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720, es decir, no llega al FullHD como hace su hermano mayor, y queda lejos de los terminales de gama alta presentados este año.

El procesador es un Mediatek de ocho núcleos y cuenta con 1 GB de memoria RAM. El procesador está todavía por confirmar y nos extraña algo ya que anuncian soporte de LTE y los chips Mediatek todavía no lo soportan. La conectividad se completa con Wifi, GPS y Bluetooth 4.0. Por otro lado cuenta con una batería de 2400 mAh.

Oppo N1 Mini

Lo que sigue destacando de la gama N1 de Oppo es la cámara de fotos rotatoria, que sigue siendo la misma, una Sony f/2.0 de 13 megapíxeles. Una opción muy interesante y rompedora, desde luego.

En cuanto al software, viene por supuesto con Android con la personalización de Oppo, que llaman en esta ocasión ColorOS 1.4. El terminal está disponible en varios colores: amarillo, rosa, azul, negro y blanco.

Precios y disponibilidad

Oppo N1 Mini

El terminal comenzará su venta el 10 de junio y el precio rondará los 220 euros al cambio. Pero hay dudas de que se venda en Europa, aunque todos esos detalles los conoceremos el día 10 de junio.

En Xataka Android | Oppo N1 Mini aparece en fotografías filtradas un día antes de su presentación Más información | Oppo (chino)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio