Compartir
Publicidad

Oppo Joy, la gama de entrada también se renueva

Oppo Joy, la gama de entrada también se renueva
0 Comentarios
Publicidad

Oppo parece haberse convertido en los últimos tiempos en una firma experta en mantener viva la repercusión mediática, y es que los chinos son fuente inagotable de noticias desde hace semanas.

Ayer descubríamos que son los únicos accionistas de OnePlus, y durante el fin de semana hemos podido ver su accesorio fotográfico Oppo Smart Lens y su nuevo terminal de gama media, el Oppo R1S. Hoy os enseñamos otro nuevo dispositivo de Oppo, el Oppo Joy que actualizará la gama de entrada del fabricante chino.

El Oppo Joy es un terminal asequible que ya se vende en Indonesia, y por sus características y su precio en torno a los 100 euros, seguramente en mercados emergentes será una de las opciones más atractivas.

Oppo Joy

Hablamos de un smartphone de 4 pulgadas de diagonal, con un panel de resolución 800 x 480 píxeles animado por un chipset MediaTek con procesador de doble núcleo a 1.3 GHz.

La memoria RAM se queda en los 512 MB, que parece el estándar para los terminales de estos precios, y la memoria interna es de 4 GB, con la misma apreciación de estándar de la gama baja.

El Oppo Joy cuenta con doble SIM y conectividad hasta HSPA+, cámaras de 3 y 0.3 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, y batería de 1.700 mAh.

Llega en dos colores, blanco y negro, y con Android 4.2.2 Jelly Bean preinstalado con la personalización Color OS de Oppo.

En Xataka Android | OnePlus parece ser propiedad de Oppo al cien por cien
Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio