Compartir
Publicidad

Oppo podría presentar el sucesor del Oppo N1 en octubre

Oppo podría presentar el sucesor del Oppo N1 en octubre
0 Comentarios
Publicidad

Oppo sigue en su lucha por hacerse hueco en el competitivo mercado asiático Android para así ir expandiéndose poco a poco internacionalmente. En una imagen publicada por la propia empresa en Facebook dejan caer que están preparando algo para el próximo mes de octubre, posiblemente la presentación de un nuevo terminal.

La opción que tiene más posibilidades a día de hoy es que se trate del sucesor de Oppo N1, terminal que actualizamos a fondo en Xataka. Sus principales características eran su pantalla de 5,9 pulgadas y su cámara giratoria de 13 megapíxeles con doble flash que le aportaba una curiosa apariencia física.

n1mini.jpg

Llegaría bajo la demoninación Oppo N3 y los rumores hablan de que se trataría de un teléfono con menos pulgadas de pantalla, con una cámara de mejor calidad y unas especificaciones técnicas a la altura de los terminales de alta gama presentados durante este año.

Resulta especialmente curioso que el teléfono vaya a bajar de las 5,9 pulgadas aunque no sabemos hasta que punto será más compacto. Por ejemplo el Oppo N1 mini se quedó en las 5 pulgadas, tamaño que no es del todo compacto para llevar la denominación mini. Habrá que ver que nos tiene preparado Oppo y si lográ llamar nuestra atención con un innovador terminal.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio