Publicidad

OPPO prepara un posible mellizo del OPPO Reno3 con cerebro Qualcomm y acaba de filtrarse

OPPO prepara un posible mellizo del OPPO Reno3 con cerebro Qualcomm y acaba de filtrarse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie 3 de los OPPO Reno le sirvió al fabricante chino para cerrar el pasado 2019. El OPPO Reno3 y el OPPO Reno3 Pro aterrizaron un 26 de diciembre luciendo especificaciones de gama media/alta a la espera de algunos lanzamientos más para completar una serie que está, como su apellido indica, inmersa en su tercera temporada.

Uno de los teléfonos que falta por llegar al mercado es el OPPO Reno3 Z, que debería situarse más cerca de la línea económica que el Reno 3, que llegó con el cerebro Dimensity 1000 de MediaTek. Aunque podríamos tener en marcha otro hermano del Reno3, pues un desconocido firmado por el fabricante acaba de deslizarse casi por completo desde la TENAA, la entidad certificadora china.

Un hermano mellizo del OPPO Reno3 pero con distinto cerebro

OPPO Reno3

Este OPPO desconocido, que bien podría tratarse de un hermano del OPPO Reno3 con 5G (aunque tanto el Reno3 como el Reno3 Pro ya ofrecen esta conectividad) aparece luciendo una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED con resolución FullHD+ y ratio 20:9. Esto supone que tiene 2.400 x 1.080 píxeles para nosotros, pero ya no tenemos más información sobre ella. Podría tener una cámara con periscopio para ofrecer un frontal limpio, o llegar con agujero en el panel. Ya veremos.

El procesador elegido parece ser el Snapdragon 765G, por lo que tendríamos un empate técnico entre el OPPO Reno3 y este nuevo y desconocido teléfono, y estaría apoyado en una única versión de 8GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno: 128GB y 256GB. Pero la información es más amplia y también nos cuenta que tendrá 4.000 mAh de batería y que llegará con Android 10 corriendo bajo ColorOS 7.

Muy pocas diferencias entre el OPPO Reno3 y el nuevo modelo filtrado, que aparece con un cerebro Snapdragon

Este posible OPPO Reno3 con cerebro Snapdragon contaría con cuatro cámaras traseras comandadas por un sensor de 48 megapíxeles. Tendríamos otra cámara de 8 megapíxeles con lente súper gran angular y otras dos cámaras con 2 megapíxeles cada una. Suponemos que una será para lecturas de profundidad mientras que la otra será una lente macro. Ya veremos si alguno de ellos es monocromo, o sea, en blanco y negro.

En la cámara frontal, 32 megapíxeles para selfies. Las especificaciones filtradas del teléfono muestran unas medidas de 160,3 x 74,3 x 7,96 milímetros y un peso de 180 gramos, además de que contará con versiones en blanco, negro y amarillo. El teléfono será compatible con 5G tanto SA como NSA aunque únicamente con las bandas 41 y 78. Veremos qué pasa finalmente con él, cuándo se presenta y en qué países se va a comercializar.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios