Publicidad

Los OPPO F17 y OPPO F17 Pro se filtran antes de su lanzamiento con cuádruple cámara y carga rápida de 30 W

Los OPPO F17 y OPPO F17 Pro se filtran antes de su lanzamiento con cuádruple cámara y carga rápida de 30 W
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras presentar oficialmente el OPPO K7 5G y el OPPO A53, todo indica que el fabricante asiático ya tiene listos dos nuevos dispositivo pertenecientes a la Serie F, una familia de terminales de gama media que habitualmente se queda para el mercado asiático.

Los rumores apuntan a que serán presentados oficialmente en los próximos días, pero gracias a diversas filtraciones, ya conocemos el diseño y las características más importantes de estos futuros modelos de OPPO. Ambos comparten una cámara trasera cuádruple y una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 30 W.

Diseño similar, cerebros diferentes

Oppo F17

Los rumores en torno a los nuevos integrantes de la Serie F provienen del conocido leaker Ishan Agarwal, que ha compartido algunas imágenes y las especificaciones más importantes tanto del OPPO F17 como del OPPO F17 Pro.

Según esta filtración, el primero de ellos contará con una pantalla sAMOLED FullHD+ de 6,44 pulgadas con notch, el procesador Snapdragon 662, cuádruple cámara de 16 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, cámara frontal de 16 MP y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30 W. Además, el OPPO F17 estará disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna en tres colores diferentes: Dynamic Orange, Navy Blue y Classic Silver.

El OPPO F17 Pro, por su parte, dispondría de una pantalla Super AMOLED FullHD+ de 6,43 pulgadas con lector de huellas integrado y un agujero alargado para alojar la doble cámara frontal, con sensor principal de 16 MP y sensor de profundidad.

Compartirá con el F17 la batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30 W, pero montará el procesador Helio P95 de MediaTek y una cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. También podrá adquirirse en tres colores (Matte Black, Magic Blue y Metallic White) y en una única configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios