Compartir
Publicidad

Oppo presenta su smartphone más fino: 6,65mm

Oppo presenta su smartphone más fino: 6,65mm
11 Comentarios
Publicidad

Las compañías se han enfrascado en la batalla de conseguir el móvil cuanto más delgado mejor, como ya ha hecho HTC abandonando las baterías gruesas y sacrificando autonomía en pos de saciar a un público que mira más por la estética antes que la funcionalidad. Sinceramente me parece un error perder funcionalidades porque unas personas quieran móviles más bonitos cuando un par de milímetros pueden hacer maravillas en cuestión de la tan ansiada autonomía.

Pero volviendo al tema central, la marca china Oppo, que ya daba visos de querer dar batalla en China ha efectuado un nuevo anuncio de su próximo terminal, del que aún no se sabe el nombre ni capacidades, pero sí que se sabe una cosa muy curiosa: su grosor. Y es que han llevado el concepto de delgadez al extremo, haciendo un terminal que solamente tiene 6,65 milímetros de grosor, una hazaña bastante curiosa.

Esto podría hacer que terminales que se venden como los más finos, como los Huawei Ascend P1 S se queden sin el título al móvil más fino por tan solo 0.03 milímetros y haciendo un trabajo de ingeniería envidiable. Evidentemente esto repercute en problemas como el calentamiento y el de la limitación de autonomía que tendrán que solucionar con suficiente ingeniería de diseño y componentes

En Xataka Android | HTC: queríais teléfonos finos, así que abandonamos baterías de mayor capacidad
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos