Compartir
Publicidad

OPPO Find 3 se presenta como la competencia para Meizu y Xiaomi en China

OPPO Find 3 se presenta como la competencia para Meizu y Xiaomi en China
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

China cada vez nos sorprende más con los terminales de gran potencia que se lanzan en el país, alejándose de la mala fama que suele ofrecer el país de productos defectuosos o de baja calidad, copiados de todo el mundo y que no suele servir de mucho. Terminales como el Meizu MX y Xiaomi Mi-One muestran que el país puede ofrecer innovación de calidadd, pero no son los únicos que van en la línea de la innovación.

Estamos hablando del OPPO Find 3, un nuevo teléfono que plantea dar guerra, incluso a los terminales de marca a pesar de ser una empresa de la que apenas hemos oído hablar. Han decidido irrumpir a lo grando con uno de los temrinales más jugosos que nos podemos encontrar, y nos para menos con su potencia de 1.5 GHz de doble núcleo, acompañado con una pantalla de cuatro pulgadas que promete dar mucho juego.

En cuanto a otras cualidades nos encontramos con 1GB de memoria RAM para poder ejecutar una considerable cantidad de aplicaciones al mismo, y 16GB de memoria interna que nos asegurará poder insertar una gran cantidad de contenido sin temor a quedarnos sin espacio. Tampoco anda mal en lo que respecta a cámaras, con una frontal de dos megapíxeles, y una principal con ocho megapíxeles y flash doble LED.

Sn embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que solamente vendrá con Android 2.3 Gingerbread, pero por las capacidades lo más probable es que se pueda instalar Ice Cream Sandwich por medio de custom ROM. Como podemos observar, no es precisamente de gama baja como se puede esperar de un terminal chino, pero son productos dedicados al mercado de dicho país, sin excesivas posibilidades de llevarse fuera de sus fronteras pero que siempre habrá un importador que se haga un buen negocio.

En Xataka Android | Xiaomi Phone a la venta el próximo 18 de diciembre
En Xataka | OPPO Find 3, competencia para Meizu y Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio