Compartir
Publicidad

Oppo R11: doble cámara con zoom óptico detrás y 20 megapíxeles para selfies

Oppo R11: doble cámara con zoom óptico detrás y 20 megapíxeles para selfies
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo sigue a lo suyo. Después que BBK Electronics arrebatase el puesto a Apple como segundo fabricante mundial, el gigante chino ha continuado presentando nuevos dispositivos. Hoy llega el Oppo R11, un smartphone Android que tal y como se había filtrado llega con una doble cámara con zoom óptico como característica más destacada.

De la versión plus con 6 pulgadas todavía no sabemos nada oficial, pero se le espera en unas semanas con algo más de batería y potencia. De momento aquí os traemos todos los detalles de este nuevo smartphone de gama media que promete cumplir todas las expectativas de los amantes de la fotografía y los selfies.

Doble cámara y lo último de Qualcomm

Oppor111

El Oppo R11 es un dispositivo con un cuerpo metálico en una sola pieza y una pantalla de tamaño de 5,5 pulgadas. La tecnología utilizada es AMOLED y nos trae una resolución 1080p para una densidad de 401ppp.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 660 fabricado en 14nm que incorpora Qualcomm Spectra ISP, tecnología capaz de controlar la doble cámara y razón por la que Oppo lo ha elegido para dotar de poder el interior del Oppo R11.

Acompañando tenemos 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliables via microSD y una batería de 2900mAh.

Oppo R11 Doble Cam

En el apartado multimedia contamos con una combinación bastante llamativa y auténtico punto fuerte del Oppo R11. Las filtraciones de nuevo han resultado ser ciertas.

Se trata de la doble cámara trasera que combina un sensor de 20 megapíxeles más uno de 16 megapíxeles. Estas lentes nos permiten un modo retrato parecido al que vemos en móviles de gama alta, con el fondo desenfocado y el elemento principal al máximo detalle.

Mientras tanto en el frontal se incorpora una lente de 20 megapíxeles para selfies y se une a la tendencia de añadir cámaras delanteras con mucha resolución.

Android 7.1 Nougat y la capa de personalización ColorOS será lo que encontremos al encender el dispositivo.

Oppo R11, especificaciones

Pantalla

5,5" AMOLED FullHD

Procesador

Snapdragon 660

GPU

Adreno 512

RAM

4GB

Batería

2900mAh

Dimensiones y peso

151.8 x 74.3 x 6.6mm 145g

Versión

Android 7.1 Nougat + ColorOS

Cámara trasera

Doble lente 20MP + 16MP. Zoom óptico 2x + Qualcomm Spectra ISP

Cámara delantera

20MP

Lector de huellas

Sí, frontal

Precio

499$ (No oficial)

Disponibilidad y precio del Oppo R11

El Oppo R11 se pondrá a la venta durante la próxima semana, el 10 de junio, en China. El resto de mercados deberá esperar para confirmar si veremos este dispositivo que sería la continuación de los R9 que sí han acabado llegando a nuestras fronteras.

Se venderá únicamente en la versión de 64GB de almacenamiento por un precio todavía no confirmado de unos 499 dólares y en colores dorado, rosa dorado y negro.

Más información | Oppo (China)
En Xataka Android | Móviles chinos Android: ¿quién es quién? (Parte I)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos