Publicidad

El OPPO Reno Ace 2 5G se presentará el 13 de abril y esto es lo que sabemos de él hasta ahora

El OPPO Reno Ace 2 5G se presentará el 13 de abril y esto es lo que sabemos de él hasta ahora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El OPPO Reno Ace llegó el pasado mes de octubre pero parece que en el seno del fabricante chino no van a esperar el año para renovarlo. Seis meses parecen más que suficientes, pues se acaba de anunciar que el OPPO Reno Ace 2 5G, si es que finalmente es un único dispositivo, se presentará oficialmente el próximo 13 de abril.

Y como es ya una tradición en el sector móvil, de este Reno Ace 2 5G llevamos algún tiempo recibiendo filtraciones por lo que podemos hacernos una idea de qué es lo que está por venir. El apellido deja a las claras que habrá conectividad 5G, pero del futuro OPPO también se conoce la carga de su batería, algunas versiones de memoria y las cámaras. Y algo más.

65W de carga rápida

Reno Ace 2 5g

La carga rápida lleva siendo un tiempo uno de los puntos fuertes de OPPO en sus presentaciones. El fabricante chino sigue llevando más y más lejos su velocidad máxima de entrega de energía, y gracias a distintas filtraciones ya sabemos que el OPPO Reno Ace 2 5G contará con 65W de carga rápida con cable. Especificamos lo de "con cable" porque también contará con carga ultrarrápida inalámbrica, concretamente, de 40W.

Para las cámaras traseras tendremos una configuración cuádruple de la que conocemos el sensor principal, uno de 48 megapíxeles que coincide con el ya exhibido por el OPPO Reno Ace de hace medio año. Podemos suponer que las otras tres cámaras serían súper gran angular, teleobjetivo y blanco y negro, aunque este último podría cambiar por una lente macro siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Un flagship en toda regla con las cargas rápidas más veloces del mercado

La cámara también ha aflorado en filtraciones y rumores previos, y si todo es correcto nos encontraremos con una AMOLED perforada de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, con 500nits de brillo máximo y tal vez con una velocidad de refresco de 90Hz. El procesador aún no ha aflorado, pero teniendo en cuenta que el Reno Ace llegó con un Snapdragon 855+, sería lógico montar aquí un Snapdragon 865 con el módem X55 para ofrecer 5G tanto SA como NSA. Un chip que estaría acompañado, como mínimo, por una versión con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Además de todo lo antes comentado tendríamos un lector de huellas incrustado bajo la pantalla además de WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS, chip NFC, radio FM, conector de auriculares y un USB tipo C para carga y transferencia de archivos. Aún quedan muchas lagunas por rellenar pero seguramente tendremos alguna filtración extra cuando se acerque la fecha de presentación. Recordad, el lunes 13 de abril.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios