Nuevo OPPO Reno Z: la nueva gama media AMOLED con 48 megapíxeles que promete potencia y diseño

Nuevo OPPO Reno Z: la nueva gama media AMOLED con 48 megapíxeles que promete potencia y diseño
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva familia Reno de OPPO se sigue extendiendo, y ya tenemos aquí un nuevo componente. Un OPPO Reno Z que se convierte en el escudero de gama media de los OPPO Reno y OPPO Reno Zoom 10X, con especificaciones más modestas pero aún así interesantes, y que tiene ya pie y medio en Europa a tenor de lo anunciado por la marca, que desliza el modelo inicialmente en Kazajistán.

Algunas de las características de este nuevo OPPO Reno Z coinciden con las que se habían filtrado inicialmente, señal de que los tiros no iban mal encaminados. Así que ya está entre nosotros, con una voluminosa pantalla de 6,4 pulgadas y con el Helio P90 al frente de las operaciones. Pero hay más tela que cortar, y te contamos todo sobre el dispositivo aquí mismo.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

Ficha técnica del OPPO Reno Z

OPPO Reno Z

Pantalla

AMOLED de 6,4 pulgadas
Ratio 19.5:9
FullHD+ a 2.340 x 1.080

Procesador

Helio P90
GPU 9XM-HP8

Versiones

4GB/128GB
Sin microSD

Cámara trasera

48 megapíxeles IMX586
5 megapíxeles

Cámara frontal

32 megapíxeles

Software

Android 9 Pie
Color OS 6.0

Dimensiones y peso

157,3 × 74,9 × 9,1mm
186 gramos

Batería

4.035 mAh
Carga rápida VOOC 3.0 de 20W

Conectividad y sonido

4G
WiFi 4
Bluetooth 5.0
GPS
USB tipo C

Otros

Lector de huellas en pantalla

Potente, pero sin ensombrecer a sus hermanos mayores

OPPO Reno Z

Como se venía filtrando, el nuevo OPPO Reno Z luce un panel AMOLED cuya diagonal llega hasta las 6,4 pulgadas y cuenta con marcos, aunque bastante reducidos para moverse en las aguas de la gama media. El panel tiene un recorte superior para la cámara frontal en forma de gota de agua y cuenta con un ratio 19.5:9, lo que unido a su resolución FullHD+ le confiere 2.340 píxeles de alto por 1.080 píxeles de ancho. En la pantalla tenemos también el lector de huellas integrado.

Para el procesador, en OPPO han optado por Helio P90 de MediaTek, un chip que corre a 2,2GHz y que se apoyará en lo que parece ser una versión única de RAM y almacenamiento interno. La propia OPPO anuncia sólo 4GB de RAM y 128GB de memoria en un teléfono que no parece contar con bandeja para tarjetas microSD, por lo que no quedarán más opciones que hacerse con éste modelo.

El Reno Z se asemeja al Reno en varios aspectos, pero cuenta con menos memoria y llega sin cámara abatible

El equipo de cámaras está formado por dos sensores traseros y uno frontal, de 32 megapíxeles para selfies colocados sobre el notch en forma de gota de agua. La espalda cuenta con el IMX586 de Sony, con sus 48 megapíxeles, y con otro sensor secundario de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad. El teléfono está acompañado también por una inteligencia artificial que recorre y vertebra Color OS 6.0, sobre Android Pie, que nos echará una mano en materia fotográfica.

Para concluir, el OPPO Reno Z llega con 4.035 mAh de batería con carga rápida VOOC, marca de la casa, que nos permitirá usar cargadores de hasta 20W. También tenemos puerto USB tipo C, Bluetooth 5.0, 4G y WiFi 5. El modelo podrá comprarse en color azul degradado y negro.

Versiones y precios del OPPO Reno Z

El OPPO Reno Z se ha puesto a la venta oficialmente en nuestro país por el precio recomendado de 349 euros y está disponible en Movistar, MediaMarkt, The Phone House, El Corte Inglés y Amazon, con 4 GB de RAM, en color púrpura y gris.

Vía | OPPO

Comentarios cerrados
Inicio