Publicidad

Los OPPO Reno5 se filtran casi al completo a días de su rumoreada presentación oficial

Los OPPO Reno5 se filtran casi al completo a días de su rumoreada presentación oficial
Sin comentarios

Los OPPO Reno5 parecen estar a la vuelta de la esquina y aunque aún no es oficial, ya se postula el próximo 10 de diciembre como su fecha de lanzamiento. Y dado que la supuesta presentación está tan cerca, las filtraciones se han disparado hasta tal punto que ya quedan prácticamente pocas cosas que contar sobre los teléfonos.

Porque hablamos, por lo que cuentan las filtraciones, de al menos tres teléfonos en la primera hornada aunque del más potente, del OPPO Reno5 Pro+ todavía se sabe mucho poco. Pero del primero, del Reno5 sin apellidos, se acaba de producir una filtración que lo ha dejado prácticamente al descubierto. Te contamos qué sabemos o creemos saber sobre él.

El OPPO Reno5, al descubierto antes de tiempo

El supuesto OPPO Reno5 Pro El supuesto OPPO Reno5 Pro

Cuenta la última filtración, masiva a todos los efectos, que el próximo OPPO Reno5 llegará con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución FullHD+ y con una frecuencia de refresco de 90Hz. Según parece, la cámara frontal se situará en un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla, siguiendo así la línea marcada por la generación previa, la de los Reno4 y Reno4 Pro.

Al frente del equipo, un Snapdragon 765G para llevar el teléfono a la frontera entre las gamas medias y las altas, y por ahora no tenemos datos sobre RAM o almacenamiento intero. Sí conocemos la capacidad de su batería, de 4.300 mAh y con 65W de carga rápida. El teléfono llegaría con ColorOS 11 corriendo sobre Android 11.

En cuanto a las cámaras, tendremos 32 megapíxeles frontales, probablemente formando una pareja, y una cámara cuádruple en la espalda de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles con lente super gran angular y otras dos lentes de 2 megapíxeles. El teléfono podría llegar con un precio base de 2.999 yuanes, lo que traduciría en unos 381 euros. Pero del resto de modelos también hay datos.

Tanto el Reno5 como los modelos Pro y Pro+ quedan casi al descubierto

El OPPO Reno5 Pro tendría 6,55 pulgadas AMOLED FullHD+, también con 90Hz de refresco. Como procesador, el Dimensity 1000+ de MediaTek, además de contar con Android 11 bajo ColorOS 11 y con 4.350 mAh de batería con carga rápida de 65W. En cámaras, misma configuración frontal y una configuración trasera triple con 50 megapíxeles, 12 megapíxeles ultra gran angular y 12 megapíxeles para zoom óptico. El precio, unos 3.799 yuanes ó 483 euros.

Por último, el Reno5 Pro+ con 6,55 pulgadas de pantalla AMOLED FullHD+ a 90Hz y el Snapdragon 865+ como procesador. Android 11 bajo ColorOS 11, 4.500 mAh con carga rápida de 64W y, aparentemente, la misma configuración de cámaras que el OPPO Reno5 Pro, tanto traseras como frontales. Su precio, 4.499 yuanes de base, unos 571 euros al cambio. Los teléfonos se presentarían el 10 de diciembre y estarían a la venta en Navidad. Eso sí, por ahora en China, veremos las fechas y precios del resto de países.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio