Los OPPO Reno6 internacionales se presentarán el 9 de septiembre a las 10:30

Los OPPO Reno6 internacionales se presentarán el 9 de septiembre a las 10:30
Sin comentarios

Ya conocemos a los OPPO Reno6, al menos en la forma en que se presentaron en China, su país de origen, pues es habitual que los modelos varíen algunas características cuando cruzan la frontera china para dirigirse a otros mercados. A veces varía el recuento de memorias, a veces se tocan las cámaras y otras veces cambia el nombre. Eso lo sabremos el próximo 9 de septiembre.

El 9 de septiembre es la fecha fijada por OPPO para la presentación internacional de sus OPPO Reno6. En dicho evento, que tendrá lugar a las 10:30 de la mañana del mismo día, sabremos cuánto cambia de los Reno6 originales a los modelos que se comercializarán en el resto del mundo. Y claro está, esperamos que los teléfonos también se vendan en el mercado español.

La serie 6 de los OPPO Reno se hace internacional

OPPO Reno6 series

Al mercado chino llegaron de forma separada. Primero, en el mes de mayo, lo hicieron los tres modelos de la serie normal, los OPPO Reno6, Reno6 Pro y Reno6 Pro+, y posteriormente, ya en el mes de julio, aterrizo el OPPO Reno6 Z 5G. Cuatro modelos que quizá veamos sobre el escenario el próximo 9 de septiembre cuando los modelos inicien su desembarco internacional.

Posteriormente a la llegada de estos cuatro modelos vimos aparecer un quinto, la versión 4G del OPPO Reno 6, así que las quinielas están servidas para el evento del próximo 9 de septiembre. Creemos que, como mínimo, veremos los primeros Reno6 en llegar al mercado aunque ya hay algún rumor que dice que el Reno6 Pro+ llegará renombrado como Reno6 Pro, lo que probablemente fomente la confusión en la gama. Veremos qué ocurre finalmente.

Sobre los tres modelos, se presentaron con especificaciones muy diferentes como sus procesadores, dos Dimensity y un Snapdragon 870 para el modelo superior. En cuanto a precios, los modelos partieron de unos 359 euros al cambio desde los yuanes chinos, aunque su precio se elevará sensiblemente cuando pisen Europa si tenemos en cuenta las variaciones de generaciones previas. Sea como fuere, el 9 de septiembre saldremos de dudas con respecto a todo. Sabremos cómo son, cuándo llegan y cuánto nos costarán.

Temas
Inicio