Los OPPO Reno6 Pro y Reno6 Pro+ se filtran dejando al descubierto paneles OLED, 5G y cargas ultra rápidas

Los OPPO Reno6 Pro y Reno6 Pro+ se filtran dejando al descubierto paneles OLED, 5G y cargas ultra rápidas
Sin comentarios

El ritmo de lanzamientos no se detiene ante nada y los fabricantes continúa ajustando sus catálogos para un mercado Android más y más competitivo a cada nueva temporada. Uno de los próximos turnos llegará de la mano de OPPO que ya ultima el lanzamiento de la sexta generación de sus terminales Reno.

En teoría deberíamos conocerlos oficialmente el próximo 22 de mayo en China, pero aún no hay fecha de lanzamiento para los futuros OPPO Reno6. Dos de ellos acaban de filtrarse, los dos modelos más potentes dejan aflorar varias de sus características al pasar por la TENAA, la certificadora asiática. Son los OPPO Reno6 Pro y Reno6 Pro+.

Cerebros MediaTek y Qualcomm y cargas ultra rápidas

OPPO Reno6 Pro+

El mero hecho de haber pasado ya por la TENAA anticipa un lanzamiento muy cercano, pues la certificación en la TENAA es uno de los últimos pasos necesarios para que un teléfono móvil se comercialice en tierras orientales. Ahora, los OPPO Reno6 Pro y OPPO Reno6 Pro+ han pasado por allí y nos han dejado ver parte de su interior.

El OPPO Reno6 Pro, por ejemplo, contará con una pantalla OLED de 6,55 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+, aparentemente con los bordes curvados y con una perforación para la cámara frontal. Tendrá una batería dual de 4.500 mAh con carga rápida de 65W y llegará con Android 11 bajo ColorOS 11. Además, portará el Dimensity 1200 a los mandos, lo que anticipa conectividad 5G para él. Un teléfono cuyas medidas serán de 160 x 73,1 x 7,6 milímetros.

Por otro lado, el OPPO Reno6 Pro+ llegará con otras 6,55 pulgadas de pantalla OLED, de nuevo con resolución FullHD+ y de nuevo con una perforación para la cámara frontal. Repite la batería de 4.500 mAh con carga de 65W y también la presencia de Android 11 bajo ColorOS 11, aunque en esta ocasión el procesador será el Snapdragon 870 de Qualcomm, lo que también anticipa conectividad 5G. El Pro+ tendrá unas medidas de 160,8 x 72,5 x 7,99 milímetros.

Como hemos comentado, los Reno6 Pro y Reno6 Pro+ (y posiblemente el Reno6 sin más apellidos) deberían aterrizar en el mercado chino en torno al 22 de mayo pero aún no hay fecha confirmada. Los modelos de la serie Reno de OPPO son internacionales así que esperamos verlos en nuestro país para reemplazar a los actuales Reno5.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio