Compartir
Publicidad

Orange anuncia una edición limitada del HTC Sensation XL

Orange anuncia una edición limitada del HTC Sensation XL
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha anunciado por parte de la operadora francesa Orange que dispondrán en su catálogo una edición limitada del nuevo HTC Sensation XL. Para quien no se acuerde, se trata del hermano mayor del HTC Sensation, que incluye una gran pantalla de 4.7 pulgadas como baluarte.

La versión especial de la que dispondrá Orange será la ya comentada en la presentación, que incluirá unos auriculares Beats Solo by Dr. Dre con un estuche especial para su transporte.

Las características del terminal son las ya conocidas, aunque su procesador de doble núcleo, desgraciadamente, se ha caído de la lista de especificaciones, pasando a ser un Qualcomm MSM8255 a 1.5 GHz y un sólo núcleo de proceso.

La cámara principal se mantiene en los 8 megapíxeles con autofocus, y el terminal se comercializará en color blanco con detalles metálicos, y la firma de Beats en su carcasa trasera. Los auriculares incluidos son también blancos, fabricados con un material específicamente diseñado para aumentar su flexibilidad y durabilidad, y permitirán su plegado.

El terminal podrá adquirirse a partir de 0 euros contratando alguna tarifa Delfín y sujeto al coste mensual de la tarifa elegida. De momento no se conocen datos de disponibilidad, aunque suponemos que no tardarán mucho en ponerlo a la venta toda vez que la han anunciado.

En Xataka Android | HTC Sensation XL, potencia y calidad de sonido en un terminal de gran tamaño
Fuente | MovilMan vía celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio