Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange Santa Clara supera en rendimiento al Galaxy Nexus

Orange Santa Clara supera en rendimiento al Galaxy Nexus
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al Orange Santa Clara pudo vérsele hace unos días en el pasado Mobile World Congress en Barcelona, y aunque dejó una impresión bastante buena, no ha levantado toda la expectación que probablemente se merece.

Este nuevo dispositivo de la operadora francesa funciona bajo la plataforma Intel Medfield, basada en la arquitectura x86 y llamada a ser el hardware con mejor rendimiento en dispositivos móviles, cosa que ha comenzado a demostrar con unos benchmarks a los que ha sido sometido desde Alemania y en los que supera a algunos gama alta actuales.

Según indica el realizador de dichas pruebas, el Orange Santa Clara estaba funcionando con el procesador a 1.4 GHz, y utilizando la aplicación “Vellamo” de Qualcomm, que reúne once testeos diferentes de rendimiento, el dispositivo superó en puntuación a muchos dispositivos de la zona noble en la gama androide, entre ellos el Galaxy Nexus o el Samsung Galaxy Tab 10.1.

Orange Santa Clara

Además, también realizaron con el dispositivo una prueba de BrowserMark, aplicación que realiza una evaluación a la respuesta del terminal en navegación con Javascript y HTML, dónde superó incluso al iPhone 4S.

Evidentemente, ya sabemos que los benchmarks no son datos fidedignos del comportamiento de un dispositivo en el uso diario, aunque si que sirven para dar sensación de dónde tiene un smartphone el punto de referencia.

En este caso, el Orange Santa Clara e Intel Medfield quedan en un muy buen lugar, aunque todavía tendríamos que ver hasta dónde llegaría la batería del teléfono usándolo con esta configuración. Lo que parece claro es que Intel también quiere plantar cara a Nvidia, Qualcomm y demás fabricantes en el creciente mercado de la movilidad.

En Xataka Android | Quadrant para Android celebra el soporte a CPUs multicore y Ice Cream Sandwich comparando Galaxy SII con Galaxy Nexus
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos