Compartir
Publicidad

Oukitel K6000 Plus: Android Nougat y 6.080 mAh de tranquilidad

Oukitel K6000 Plus: Android Nougat y 6.080 mAh de tranquilidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas a las que los usuarios más exigentes le damos más importancia, además del rendimiento, es la autonomía, un aspecto bastante delicado cuando hablamos de smartphones. Parece que, tanto por parte de los fabricantes como de Google con Android, este aspecto mejora, aunque con mucha lentitud.

No obstante Oukitel tiene una línea de smartphones que destacan precisamente por sus baterías, hablamos de la serie K, donde el número que le sigue aproxima la capacidad de la pila. En esta ocasión tenemos al Oukitel K6000 Plus, un teléfono de gama media con unas especificaciones que, aparte de lo mencionado, no destaca mucho de otras opciones.

Un gama media con gran batería

Oukitel K6000 Plus 2

Como decíamos, el Oukitel K6000 Plus es un smartphone de gama media cuyas especificaciones principales están en la línea de otros modelos chinos cuyo objetivo es ofrecer un teléfono económico. Hablamos, por su pantalla, de un phablet al ofrecernos un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. La tecnología LCD con cristal Asahi.

En términos de potencia, nos encontramos con un procesador MediaTek MTK 6750, un octa-core con cuatro núcleos a 1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz que viene acompañado de 4 GB de RAM, una cantidad bastante estándar y debería ofrecer una multitarea bastante decente. En cuanto a almacenamiento, trae 64 GB que pueden expandirse con tarjetas microSD.

Pasando a las cámaras, tenemos un sensor trasero de Omnivisión de 16 MP que ofrece, además, autoenfoque con detección de fase (PDAF). En cuanto a la cámara delantera, contamos con una resolución de 8 MP capaz de hacer selfies de hasta 80 grados, suficiente para que entre más de una persona en la misma toma.

El apartado en el que destaca es, como el resto de la serie K, en la batería, con una capacidad de 6.080 mAh y carga rápida de 12V y 2 A que, según el fabricante, tardaría unos 100 minutos en llegar a completarse. En cuanto a software, vendrá de fábrica con Android 7.0 Nougat, lo cual debería ser lo lógico a estas alturas.

Oukitel K6000 Plus, especificaciones
Dimensiones físicas No especificado.
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles, 401 ppp
Procesador MediaTek MTK6750
Octa-core 1.5 GHz
Procesador gráfico Mali T860
RAM 3 GB
Memoria No especificado
Versión Android 7.0 Nougat
Conectividad Wi-Fi, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.0
Cámaras Trasera: 16 MP PDAF
Frontal: 8 MP con ángulo de 80 grados
Batería 6.080 mAh
Acceso a Google Play Sí, de serie
Precio de salida No especificado

Precio y disponibilidad del Oukitel K6000 Plus

Por desgracia no se sabe el precio al que saldrá al final este dispositivo, pero se espera que empiece a venderse a finales de este mes. Tampoco se ha anunciado en qué mercados estará disponible, lo que nos deja con la esperanza de que pueda llegar a Europa sin tener que traerlo directamente de China.

EN Xataka Android | BatON te muestra la batería restante de los dispositivos Bluetooth conectados a tu móvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos