Compartir
Publicidad

BatON te muestra la batería restante de los dispositivos Bluetooth conectados a tu móvil

BatON te muestra la batería restante de los dispositivos Bluetooth conectados a tu móvil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro móvil tenemos claro el nivel de batería: lo pone arriba en la barra de estado, con mayor o menor precisión. No sucede igual con muchos dispositivos Bluetooth con su propia batería, que a veces se dignan en avisarte cuando les queda poca batería o directamente se mueren sin ni siquiera avisar.

BatON es una aplicación que intenta mostrarte el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth conectados a tu terminal. Aquí la palabra clave es intenta, pues el resultado no siempre es satisfactorio o fiable 100%, pero al menos te proporciona la comodidad de centralizar toda esta información en una única ventana.

Para obtener los datos, BatON usa los perfiles Hands-free o GATT de Bluetooth, con los que no todos los dispositivos Bluetooth serán compatibles, así que la forma más fácil de comprobarlo es instalar la aplicación, encender los dispositivos y esperar unos segundos. En mi caso la medición ha sido correcta para para una Xiaomi Mi Band, pero no ha sido capaz de mostrar la batería restante de un altavoz Bluetooth portatil.

BatON apenas ocupa unos 6 MB de almacenamiento y te permite mostrar los niveles de batería de cada dispositivo como notificación de Android.

BatON

BatON1.2.51

En Xataka Android | No te pierdas MiXplorer, el completo y gratuito gestor de archivos que estabas buscando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio