Publicidad

Panasonic Eluga L 4G, un nuevo e interesante smartphone de entrada para la India

Panasonic Eluga L 4G, un nuevo e interesante smartphone de entrada para la India
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desgraciadamente, Panasonic ha sido una de las víctimas de la saturación del catálogo Android en el mercado de smartphones europeo, y es que la firma japonesa ha decidido abandonar definitivamente los principales mercados internacionales para centrarse en su país natal y los emergentes.

Hoy Panasonic anuncia el Eluga L 4G, un terminal de entrada diseñado específicamente para el mercado de la India, donde competirá en un mercado creciente que incluso Xiaomi ha decidido conquistar presentando allí un Mi 4i que ha llegado para reinar en la gama media.

En este caso, Panasonic opta por un dispositivo de tamaño contenido, 142 x 71 x 6,1 milímetros, donde cabe una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p protegida por cristal Gorilla Glass y animada por el chipset Qualcomm Snapdragon 410, que incorpora procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y arquitectura de 64 bits, así como una GPU Adreno 306.

Eluga L4g 1

La memoria RAM es de 1 GB, mientras que el almacenamiento interno se queda en los 8 GB con posibilidad de ampliación con tarjetas microSD. Por su parte, las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles respectivamente la principal -con flashLED- y la frontal.

El terminal llega con Android 4.4 KitKat personalizado con Fit Home UI, cuenta con doble SIM activa y conectividad completa hasta LTE, e incluso incorpora radioFM.

El Panasonic Eluga L 4G llega sólo en el color Radiant Blue que se muestra en imágenes, y se estrenará de manera inminente en la India a un precio de 12.990 rupias, algo así como unos 180 euros al cambio actual.

En Xataka Android | Gionee GN9008, habrá más madera para la gama alta desde China
Vía | Fonearena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir