Pantalla flexible a un precio más barato: Samsung prepara el Galaxy Fold Lite, según UBI Research

Pantalla flexible a un precio más barato: Samsung prepara el Galaxy Fold Lite, según UBI Research
1 comentario

En las últimas semanas ha sido habitual la noticia que relacionaba la familia Note con los móviles plegables de Samsung. El anteriormente denominado como phablet tiene, o eso parece, marcado en negro su destino para ser fagocitado por móviles con pantalla flexible. Y eso cobra sentido si le hacemos caso a la información de la que se hacen eco en The Elec.

El medio afirma que Samsung está preparando no ni dos teléfonos con pantalla plegable. De cara al año 2021 que estamos a punto de estrenar Samsung tiene en mente lanzar el Galaxy Z Flip 2 y el Galaxy Z Fold 3 como reemplazo para sus actuales modelos. Teléfonos que se verían acompañados por el Galaxy Z Fold Lite. Ya ha llovido desde la llegada del Galaxy Fold original

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

 Flexible, sí, pero más asequible

Flip

De los dos primeros, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 2, el lanzamiento no se puede considerar sorpresivo, puesto que sigue la cadencia lógica para renovar la gama. En esta ecuación lo que llama la atención es el Galaxy Z Fold Lite.

Este terminal se lanzaría al parecer durante el próximo trimestre, quizás después del anuncio de los nuevos Galaxy S21 y como su apellido indica, vendría a ser una versión económica del Galaxy Fold que todos conocemos para así romper la barrera del precio y llegar a más público.

Este Galaxy Fold Lite vendría a ser un modelo con una pantalla de 7 pulgadas en su pantalla interna y principal, junto con una pantalla exterior de 4 pulgadas. Un modelo que tendría el lanzamiento previsto para marzo de 2021.

Fold 2

Por su parte, los otros dos modelos, tendrían una fecha de salida prevista para septiembre, coincidiendo con la que estaría destinada a un hipotético Note. En este caso, el Galaxy Z Fold 3contaría con una pantalla interna de tipo LTPO de 7 pulgadas a 120 Hz, con soporte para lápiz óptico S Pen y una pantalla externa de 4 pulgadas.

Por su parte, el Galaxy Z Flip 2 haría uso de una pantalla interna de 6.7 pulgadas y una externa de 3 pulgadas, muy superior en tamaño a la del Galaxy Flip actual.

Del resto de la especificaciones ni una palabra, pero no es de extrañar que nos enfrentemos a un procesador Snapdragon 888 con conectividad 5G integrada y las mejoras en fotografía y batería que son habituales en cada salto anual.

Más información | UBI Research
Vía | The Elec

Temas
Comentarios cerrados
Inicio