Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantallas de 5 y 6 pulgadas, Snapdragon 835, 4 GB de RAM y sin minijack: así serían los Pixel 2

Pantallas de 5 y 6 pulgadas, Snapdragon 835, 4 GB de RAM y sin minijack: así serían los Pixel 2
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asumiendo que Google deje pasar un año hasta la llegada de sus próximos smartphones, los Pixel 2 serán oficiales el próximo mes de octubre. En este sentido, todavía queda bastante para su anuncio oficial pero como siempre los rumores se van adelantando y ya tenemos las que serían las características principales de los Pixel 2.

Este año, Google volvería a repetir la fórmula de lanzar una pareja de smartphones en dos tamaños distintos, de hecho se cree que habría más diferencia de diagonal entre el modelo normal, apodado Walleye, y el modelo phablet, que respondería al nombre de Taimen. Pero además del tamaño de pantalla, habría otras diferencias entre ambos como el diseño o la ausencia de minijack en la versión más compacta. Esto es lo que se ha filtrado de los Pixel 2.

La brecha entre el Pixel y el Pixel XL se amplía

Si nos fijamos en las características del dúo Pixel lanzado el año pasado, la diagonal de pantalla era la diferencia más marcada, pero se mantenía la misma configuración en puntos como la memoria, el procesador o la cámara. Según los rumores, la nueva pareja de Pixels que llegue este año seguirá la misma línea, aunque las diferencias entre ambos serán más marcadas.

Para empezar, las filtraciones dicen que el modelo más grande, el Pixel XL 2 o 'Taimen', subirá la diagonal de pantalla hasta las 5,99 pulgadas. Además, sería una pantalla OLED fabricada por LG y contaría con resolución QHD, mientras que el Pixel normal o 'Walleye' se quedaría con un panel FullHD de 4,97 pulgadas -no sabemos si será OLED en este caso, aunque esperamos que sí.

El diseño sería otro punto diferenciador. Los dos modelos vendrían con la trasera en metal y cristal que conocimos por los primeros Pixel, pero solamente el Pixel XL se sumaría a la tendencia de la reducción de marcos. En el caso del Pixel 2 'Walleye', los rumores hablan de que aprovechará los marcos delanteros para incluir una pareja de altavoces frontales. Con todo, esperamos que también se aproveche mejor el frontal ya que es uno de los puntos débiles del diseño de la primera generación.

Google Pixel XL

Otra de las diferencias que separarían los futuros Pixel sería el minijack de auriculares, un polémico conector que sí encontraríamos en el modelo grande, pero que no estaría incluido en la versión más compacta. Lo cierto es que esta parte es la que menos nos encaja de todo lo filtrado, habrá que ver si se termina confirmando. Otro detalle es que de momento no hay indicios de que ninguno de los dos vaya a llevar cámara doble.

Por lo demás, los dos modelos contarían con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, 64 GB para el modelo compacto y 128 GB para la versión XL, aunque no se descarta que los dos lleguen en dos versiones según capacidad. Para cerrar, os dejamos con la tabla de especificaciones provisionales. ¿Qué os parecen los Pixel 2?

PIXEL 2 'WALLEYE'

PIXEL XL 2 'TAIMEN'

PANTALLA

4,97 pulgadas
FullHD 1.920 x 1.080 píxeles

OLED 5,99 pulgadas
QHD 1440p

DISEÑO

Metal/cristal
Altavoces frontales
Sin minijack

Metal/cristal
Marcos reducidos
Con minijack

PROCESADOR

Snapdragon 835

Snapdragon 835

MEMORIA RAM

4 GB

4 GB

CAPACIDAD INTERNA

64 GB

128 GB

Vía | Android Authority
En Xataka Android | LG sería el encargado de fabricar el nuevo Google 'Taimen', sucesor del Pixel XL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos