Compartir
Publicidad

LG sería el encargado de fabricar el nuevo Google 'Taimen', sucesor del Pixel XL

LG sería el encargado de fabricar el nuevo Google 'Taimen', sucesor del Pixel XL
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas horas después de conocerse el rumor de que Google habría cancelado el Pixel XL 2 'Muskie' por un modelo con pantalla aún más grande han salido filtraciones de este desconocido tercer dispositivo con nombre en clave 'Taimen' que se dio a conocer el pasado mes de marzo.

Ahora sabemos que ese desconocido dispositivo de Google 'Taimen' podría ser fabricado por LG en vez de HTC. En la página web de seguimiento de problemas de Google aparece un empleado de LG hablando de un problema detectado sobre este modelo.

Lg Taimen Issue Tracker Android

En la captura vemos como en el segundo mensaje un empleado de Google que cierre ese mensaje y que lo abra de nuevo en Android > Partner > External > LGE > Taimen > power, con lo que prácticamente estaría confirmado que Google y LG trabajan juntas en un nuevo dispositivo.

Taimen

El nombre de 'Taimen' hace referencia a una especie de enorme salmón, y por eso los rumores dicen que sería un dispositivo de pantalla muy grande, por encima del 'Walleye' (sucesor del Pixel) y del cancelado 'Muskie' (sucesor de Pixel XL).

Pocos detalles del Google 'Taimen' se conocen a fecha de hoy, tan sólo el rumor de su pantalla de gran formato yque llevaría el procesador Snapdragon 835. También hay rumores que dicen que 'Taimen' no sería un Pixel, que tendría un diseño totalmente distinto y no se descarta que pueda ser "Android One" fabricado por LG para ofrecer un dispositivo más barato con esa experiencia Nexus/Pixel.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google informa a partir de qué fecha se quedan sin asistencia sus Nexus y Pixel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos