Compartir
Publicidad

Pantech Vega Pop-up Note, probablemente el 'phablet' más compensado del mercado

Pantech Vega Pop-up Note, probablemente el 'phablet' más compensado del mercado
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma surcoreana Pantech no es demasiado conocida en nuestros mercados a pesar de haber puesto en el mercado terminales tan interesantes como el Vega Iron, y es que sus compatriotas de Samsung y LG eclipsan sus lanzamientos más allá del mercado local de Corea del Sur.

Hoy hemos conocido a un nuevo dispositivo de la marca, el Pantech Vega Pop-up Note, un phablet que quizás se convierta en el más compensado de todo el catálogo androide, por sus especificaciones y su atractivo precio.

Casi con toda seguridad no podremos verlo oficialmente en las estanterías de nuestras tiendas, pero no por ello deja de ser interesante ver cómo los smartphones de gran formato abandonan cada vez más la gama elitista, para popularizarse con su enorme tirón -nunca mejor dicho-.

En este caso hablamos de un phablet más que interesante, pues el Pantech Vega Pop-up Note incluso ha conseguido agotar la primera tirada de 300.000 unidades en su primer día en el mercado coreano, donde gigantes como Samsung y su Galaxy Note 4 campan a sus anchas.

Un phablet muy interesante... y también muy económico

El Vega Pop-up Note tiene argumentos para competir gracias a un hardware probadamente solvente, aunque en su caso lo hará en la liga de los terminales asequibles, pues su precio es de sólo 250 euros al cambio aproximadamente.

En cuanto a especificaciones, estamos ante un terminal que incorpora un panel IPS de 5.6 pulgadas con resolución FullHD 1.080p, animado por el conocido chipset Snapdragon 800 de Qualcomm funcionando a una velocidad de reloj de 2.3 GHz.

Curioso es ver como Pantech ha optado por un hardware de gama alta del año pasado, con prestaciones solventes y más que comprobadas, antes de que por chipsets de gama media actuales.

La memoria RAM es de 2 GB, y el almacenamiento interno sube a los 16 GB ampliables con tarjetas microSD. El Vega Pop-up Note cuenta además con doble cámara de 13 y 2.1 megapíxeles, conectividad completa hasta LTE y una batería de 3.220 mAh.

Por si esto os parece poco, también monta un lector de huellas dactilares, e incluso podremos aprovechar su pantalla utilizando un stylus que Samsung ha convertido en imprescindible para los dispositivos de gran formato.

Sin duda una apuesta interesante para este tipo de dispositivos, que llegará en colores blanco y negro y que seguramente también tendría una buena acogida en mercado internacionales. ¿Se animará Pantech a dar el salto algún día?

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio