Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Edge ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España

Samsung Galaxy Note Edge ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni dos horas que hablábamos de él, y aunque el Samsung Galaxy Note Edge no va a ser el terminal más importante del año para la plataforma Android, es evidente que el hermano innovador del Galaxy Note 4 ha levantado expectación y se ha convertido en el oscuro objeto de deseo de la mayoría de geeks.

Hace unas semanas que se confirmaba su puesta de largo en Europa, y más tarde era la división en Alemania de Samsung quien informaba acerca de su disponibilidad para este mismo mes de diciembre -paquete Premium Edition mediante-.

Hoy podemos confirmar disponibilidad y precios del Samsung Galaxy Note Edge para España, y aunque no son datos oficiales de la compañía, son tan fiables como que el período de reservas ya está abierto en una de las cadenas de ventas más importantes de nuestro país.

Aquí no tendremos añadidos premium como la tarjeta de memoria o la funda Flip Wallet, ni tampoco alicientes extra como la visita a las instalaciones de la firma, pero a cambio el terminal se venderá un poco más barato ya de partida, pues su precio de lanzamiento se cifra en los 869 euros.

El terminal estará disponible a partir del próximo martes 9 de diciembre al menos en su color negro, justo a tiempo para ser el regalo perfecto de estas Navidades si nuestra cartera está bien desahogada. ¿Pagaríais el pato de los early adopters comprando un Galaxy Note Edge a este precio?

Galaxynoteedge Spain

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge confirmado oficialmente para Alemania, 899 euros en una especial "Premium Edition"
Más información y reservas | El Corte Ingles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio