Publicidad

Patente de Samsung para pantalla curva y para mejores cámaras

Patente de Samsung para pantalla curva y para mejores cámaras
11 comentarios

Publicidad

Las patentes que van registrando diversas empresas representan uno de los mejores indicios para saber hacia dónde se dirigen los futuros smartphones, y parece que Samsung podría sorprendernos con un dispositivo con una pantalla curva y flexible.

En la patente de ese singular diseño de Samsung hay otro elemento destacado: no hay botones de inicio, lo que haría que ese teórico smartphone tuviese un diseño frontal totalmente cubierto por esa pantalla. Atentos también a otra patente que hace referencia a la cámara fotográfica que Samsung podría estar desarrollando actualmente. Según la información mostrada en la patente de Samsung, la nueva tecnología de pantalla detectaría el ángulo y curvatura de esa pantalla, lo que haría que a su vez la imagen se ajustara a esa superficie para mostrarla correctamente.

En cuanto a la cámara, titulada simplemente "Digital camera" en la patente, la imagen del diagrama proporcionado en dicho documento apunta a una revisión de la Galaxy Camera que llegó el año pasado, pero lo cierto es que al menos parte de esa tecnología también podría dirigirse a ese rumoreado Samsung Galaxy S4 Zoom que mejoraría de forma notable este apartado del buque insignia de Samsung.

Más información | Patent Bolt Vía | Android Authority En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 Zoom podría ser la respuesta a los smartphones más fotográficos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir