Compartir
Publicidad

El Pixel 3 no vendría solo: se filtra un posible PixelBook 2 con diseño sin marcos

El Pixel 3 no vendría solo: se filtra un posible PixelBook 2 con diseño sin marcos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los eventos más esperados por la comunidad Android es el Made by Google. En esta presentación, que tendrá lugar el 9 de octubre, la Gran G mostrará al mundo sus nuevos dispositivos, destacando en esta ocasión los smartphones Google Pixel 3 y 3 XL y, posiblemente, un nuevo Pixelbook. De los primeros hemos hablado largo y tendido a lo largo de estos meses, pero el Pixelbook ha pasado ligeramente desapercibido. Hasta hoy.

El Pixelbook 2 ha sido filtrado en unos anuncios de Facebook, dejando ver su diseño. No conocemos sus especificaciones, aunque sí podemos adelantar algunos aspectos de su pantalla que son, cuanto menos, interesantes.

Pantalla de 12,3 pulgadas sin marcos y desmontable

Anuncio Pixelbook 2 En las imágenes puede verse el Pixelbook 2 con unos marcos muy reducidos y su pantalla de 12,3 pulgadas.

Según vemos en los anuncios, y asumiendo que muestren los nuevos productos de Google, el Pixelbook 2 montaría una pantalla táctil de 12,3 pulgadas desmontable (es decir, que puede usarse como si de una tableta se tratase). Además, Google seguiría manteniendo el ratio 3:2 en lugar de pasarse al 16:9, que es un formato mucho más expandido. También parece que vendrá con stylus, como ya hiciera su antecesor.

Sin embargo, lo que más destaca del dispositivo es su pantalla sin marcos. No son pocos los fabricantes de portátiles que están apostando por reducir los bordes a su más mínima expresión, como Huawei con su Matebook X Pro, y Google parece estar dispuesta a seguir esa senda en su futuro lanzamiento.

No es la primera vez que el Pixelbook 2 se filtra en un anuncio

Sea como sea, y aun siendo conscientes de que podría ser un trabajo de Photoshop muy elaborado, no es la primera vez que el Pixelbook 2 se filtra. Hace un par de días, un anuncio de la red Ad Choices mostraba la imagen de un Pixelbook 2 que, al hacer clic sobre él, redirigía al usuario a la sección de Pixelbook de la Google Store, lo que puede ser un indicativo de que este portátil es real. Queda menos de un mes para que salgamos de dudas.

Vía | AndroidPit, Chrome Unboxed
En Xataka Android | Los 39 dispositivos Android que Google recomienda a las empresas por sus actualizaciones de seguridad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio