Compartir
Publicidad

Google confirma que los Pixel 3 y Pixel 3 XL tendrán el gesto 'Active Edge'

Google confirma que los Pixel 3 y Pixel 3 XL tendrán el gesto 'Active Edge'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL está ya a la vuelta de la esquina. Ya sólo faltan ocho días para conocer el próximo 9 de octubre todos los detalles de los próximos móviles de Google, aunque prácticamente ya los conocemos todos con tanta filtración.

Desde hace unas semanas Google Japón comenzó la campaña promocional de los nuevos Pixel 3, lanzado el sitio web g.co/pixeljp, dándonos pistas sobre los colores de los nuevos móviles de Google. Pues bien, ahora la compañía lanza el primer vídeo promocional de los Pixel 3 para confirmar una característica que llevarán sus nuevos móviles.

Active Edge en los Pixel 3

Google Japón ha decidido dedicar el primer vídeo promocional de los nuevos Pixel 3 a 'Active Edge', confirmando así que el gesto de apretar el dispositivo para activar el Asistente de Google, que ya vimos en los Pixel 2 y HTC U11, no faltará en la tercera generación.

El vídeo promocional no muestra ninguna imagen de los nuevos Pixel 3, tan sólo promociona el gesto de apretar. Al final del vídeo muestra un dibujo con la silueta de los nuevos Pixel que es apretada para anunciar que la tercera generación también cuenta con este práctico gesto. Al final del vídeo ya ponen el enlace de la web oficial de los nuevos Pixel 3 en Japón.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio