Compartir
Publicidad
Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: un resumen de todas las filtraciones antes de la presentación
Móviles Android

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: un resumen de todas las filtraciones antes de la presentación

Publicidad
Publicidad

El 9 de octubre se presentan los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Esta es la única información oficial que tenemos. Sin embargo de los futuros móviles de Google conocemos mucho más. De hecho, van camino de convertirse en los buques insignia más filtrados de la historia. No solo tenemos gran parte de sus características filtradas, también conocemos detalles puntuales de la cámara, cambios sutiles e incluso tenemos varias primeras impresiones ya publicadas en imágenes y vídeos.

Pese a toda la información disponible, estos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL son dispositivos muy esperados. El modelo estándar por convertirse en un buque insignia compacto, sin 'notch' y con especificaciones punteras. Si nada falla, un firme candidato a mejor móvil manejable del año. Mientras que el modelo XL es el heredero del Pixel 2 XL, un móvil que ha sorprendido a todos por su excelente cámara que hoy en día sigue dando que hablar. Debemos recordar que en el caso de los Pixel tanto un modelo como el otro tienen la misma cámara, por lo que habrá que esperar para ver qué Pixel 3 es más interesante.

Aquí vamos a recopilar todos los rumores y filtraciones de los Google Pixel 3 y 3 XL. Un listado que iremos actualizando a medida que surjan nuevas imágenes, vídeos o detalles.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, características filtradas

Google Pixel 3 Xl Rumores

Google Pixel 3

Google Pixel 3 XL

Pantalla

5,5" FHD+ (2160 x 1080)
AMOLED 18:9

6,3" QHD+ (2960 x 1440)
P-OLED 18.5:9

Procesador

Snapdragon 845

Snapdragon 845

RAM

4 GB

4 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB

64 / 128 GB

Cámara trasera

12.2 MP, f/1.8, 1.4µm, OIS, Pixel Core, 4K/30fps

12.2 MP, f/1.8, 1.4µm, OIS, Pixel Core, 4K/30fps

Cámara frontal

8+8MP, f/2.2, 1.4µm, vídeo 1080p

8+8MP, f/2.2, 1.4µm, vídeo 1080p

Batería

2.915 mAh + carga inalámbrica

3.430 mAh + carga inalámbrica

Dimensiones y peso

≈ 145.6 x 68.2 x 7.9 mm
--

≈ 158 x 76.6 x 7.9 mm

Software

Android 9 Pie

Android 9 Pie

Otros

no jack, NFC, lector de huellas trasero, BT 5.0, GPS, USB tipo C, Active Edge, WiFi ac, Gorilla Glass 5, resistencia al agua IP67.

no jack, NFC, lector de huellas trasero, BT 5.0, GPS, USB tipo C, Active Edge, WiFi ac, Gorilla Glass 5, resistencia al agua IP67.

Unboxing del Pixel 3 XL

Pixel Accesorios

Empezamos por lo más básico. El Google Pixel 3 XL ya ha llegado a las manos de algunos usuarios y han podido realizar los primeros unboxing. Tenemos el móvil, un adaptador USB tipo C a jack de 3.5mm, el cargador, el cable USB tipo y unos auriculares USB tipo C, que serían los Pixel Buds.

Un diseño similar a los actuales Pixel

filtrado pixel 3 xl

No esperéis grandes cambios a nivel de diseño en estos nuevos Pixel 3. En el modelo estándar tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas mientras que el modelo más grande crece hasta las 6,3 pulgadas con una pantalla P-OLED y un generoso 'notch' presente. En la parte trasera repite configuración esa parte de cristal y de aluminio pulido. En los Pixel 3 la franja tiene una pequeña inclinación en los bordes, al contrario que en los Pixel 2 donde era recta por completo.

Pixel 3 Xl

También hay pequeños cambios en los colores. Mientras que en el modelo blanco el botón era naranja, en este Pixel 3 sería verde. Abajo no tendremos jack de 3.5mm pero sí seguiremos teniendo doble altavoz frontal.

Características desveladas en vídeo

De los Google Pixel 3 XL sabemos gran parte de sus características internas porque se han desvelado en vídeo donde se han instalado varios benchmarks. Como se podía esperar, tendremos el nuevo Snapdragon 845 en los dos modelos junto a 4GB de memoria RAM, también en el modelo XL. Será interesante comprobar cómo afecta esto a la multitarea.

Para la batería en el modelo estándar tendríamos 2.915 mAh mientras que el superior se iría a los 3.430 mAh, ligeramente menos que en el Pixel 2 XL. Veremos si realmente se confirman estos números y cómo afectan a la experiencia final. Lógicamente, los resultados de los tests de autonomía todavía tendrán que esperar.

Imágenes del Pixel 3

Pixel 3

El Pixel 3 estándar también se ha filtrado. En este caso tendríamos una pantalla de 5,5 pulgadas con formato 18:9, por lo que no tendremos 'notch'. La resolución será FullHD+ con una densidad de 440ppp.

Los tamaños de las pantallas son una información que todavía no ha quedado aclarada del todo, ya que algunas informaciones varían de pulgada arriba o pulgada abajo. Actualizaremos en el momento en que una fuente asegure el tamaño final de forma clara.

Fotografías con el Pixel 3 XL

Por filtrarse, se han filtrado hasta imágenes realizadas con la cámara del Pixel 3 XL. Las podéis descargar en alta resolución aquí. Es difícil apreciar una mejora si no las podemos comparar con las del anterior modelo.

Las características de la cámara única trasera de 12 megapíxeles y apertura f/1.8 se mantendrían. Y el cambio llegaría en la cámara frontal, donde se añadiría una cámara secundaria. Una decisión inesperada ya que muchos creíamos que este sensor secundario llegaría en la parte de atrás.

Super selfies y Visual Core

Camara

Esta doble cámara frontal serviría para la realización de unos super selfies con gran angular. De momento en las filtraciones no se ha activado el reconocimiento facial, aunque no se descarta que más adelante vía software se implemente.

Pixel

La aplicación de cámara se renovará, Google Lens también mejorará y se habla de un Pixel Visual Core mejorado, el chipset para procesar las imágenes y responsable de esas fotografías tan llamativas con el modo HDR+.

Cargador inalámbrico

Cargador

Uno de los accesorios de los Pixel 3 será este cargador inalámbrico. Una base de nombre 'Pixel Stand' que sería compatible con el estándar Qi y proveería desde 9V y 2A a 5V y 3A. Todavía se desconoce su precio y previsiblemente se venderá por separado.

Primeras impresiones completas en vídeo

Rozetked es un usuario ruso que consiguió una unidad filtrada del Pixel 3 XL. Desde entonces ha estado probándolo y nos ofrece un vídeo de primeras impresiones muy completo, donde lo compara con el Pixel 2 XL, nos ofrece su opinión y entre otros aspectos destaca como se ha mejorado muchísimo el sistema háptico, haciendo que la respuesta a los toques sea mucho más placentera. Al nivel del iPhone X o mejor según comenta.

Imágenes de prensa oficiales

Pixel 3 Xl Imagenes

A través de WinFuture tenemos los renders oficiales que utilizará Google para promocionar sus Pixel 3 y 3 XL. Son imágenes donde los colores blanco y negro tienen mucha presencia y aparece también el número tres. Más allá de eso únicamente tenemos la barra de búsqueda en la parte inferior y probablemente las cinco apps más relevantes de Google en el escritorio.

Confirmación de 'Active Edge'

A través de un vídeo promocional en Japón, Google confirmó que los nuevos Pixel 3 y 3 XL tendrán la función 'Active Edge' como vimos en el Pixel 2 XL. Con ello podremos apretar los marcos y activar funciones como Google Assistant.

Los Pixel 3 y 3 XL ya se venden en Hong Kong

Tal es el nivel de filtración de estos nuevos Pixel 3, que ya se pueden comprar incluso en algunas tiendas de Hong Kong, tres días antes de tiempo. Desde Engadget lo han podido probar, grabarnos un detallado vídeo y confirmar básicamente todo lo que sabíamos hasta la fecha.

Seguiremos actualizando esta información con nuevas filtraciones y detalles que consideremos relevantes. Y por supuesto, tendréis el día 9 de octubre toda la información oficial aquí.

Imagen de portada | Richard Lai (Engadget)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio