Compartir
Publicidad

Pixel 3 XL: se filtra su diseño en color blanco

Pixel 3 XL: se filtra su diseño en color blanco
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta menos para que Google presente oficialmente la renovación de sus Pixel. Todo apuntan a que serán anunciados en menos de dos meses, en septiembre, mes en el que la compañía ha usado durante los últimos años para presentar sus nuevos dispositivos.

Y como suele ser habitual, cuando más cerca está su presentación de un nuevo dispositivo más son los rumores y filtraciones que aparecen en la red, y para los nuevos Pixel 3 no iba a ser diferente, filtrándose más fotografías del dispositivo, en esta ocasión en su color blanco.

Pixel 3 Blanco

Ya pocos secretos parece que esconden los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, en las últimas semanas se han filtrado renders e imágenes reales de sus prototipos, pero ahora es la primera vez que veremos el Pixel 3 XL en su color 'Clearly White'.

El modelo blanco del Pixel 3 XL, el modelo con 'notch', sería totalmente negro en su parte frontal y blanco en la trasera con dos acabados como en las dos anteriores generaciones. El extraño logo que aparece es el que usa Google para sus prototipos.

En la imagen cuesta apreciarlo, pero en la parte superior, donde está la cámara, es de cristal con acabado brillo, mientras que en el resto tiene otro acabado, que podría ser de metal como en los anteriores modelos.

Pixel 3 Blanco

En la imagen del bootloader vemos que el dispositivo filtrado cuenta con 4 GB de RAM LPDDR4X y una memoria interna de 64 GB UFS, ambas fabricadas por Samsung. El mes pasado se filtró el modelo negro de 4 GB de RAM y 128 GB fabricadas por Micron.

Todo apunta que saldrán a la venta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 4 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento interno, una única cámara trasera, y una doble cámara frontal en el Pixel 3 XL para el reconocimiento facial 3D.

Vía | AP
En Xataka Android | Así serán los Pixel 3 y Pixel 3 XL según los últimos renders: cámara única trasera y 'notch' en el modelo más grande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos